GUIÑOS CLIO 2 SPORT LATERALES

Publicado por maxirum, Abril 06, 2007, 15:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxirum

CHicos vi algunas fotos de clio 2 con los guiñitos laterales de color transparente con la lamparita que ilumina naranja, alguien sabe de que modelo de auto son o en q vienen asi se los cambio , que quedan muy copados.
Gracias
Salu2 ;)

alemique

focus lo trae ... pero tienen una forma distinta.. creo que el 206 tambien..

maxirum

vi en algunos lados la misma forma que el nuestro, pero color clear o tranparente....

alemique

si... si lo conseguis esta bueno... yo lo compre al amarillo porq mi vieja lo toco al auto justo con un caño y lo rompio..... sale barato!. y es un detalle que puede quedar lindo

sael

mmm no se si estoy equivocado, pero vos me aprece que viste los guinos del clio 2 fase 2, son comunes, son iguales que los del fase 1 pero transparentes. No deben salir mucha guita.
Si no es eso lo que decis seguro que viste los de peugueto/citroen en alguno que se lo haya puesto.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MartinachoRSI

Esos farolitos salen $8 cada uno mas la lamparita que sale $2. los conseguis en cualquier casa renault y los podes pedir diciendo que son para megane 1 fase dos
saludos

tatu

maxirum