Cambiar el radiador uno mismo

Publicado por galvao, Marzo 27, 2007, 14:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvao

Hola gente: en realidad, estoy sin tiempo, porque si no me ponia yo, pero esta tarde lo llevo a un mecanico porque ya compre un radiador y por ponerlo en un lugar me cobran $50 ,  pero como el tipo  destapa radiadores  y tiene cara de mafia, dudo que ponga el que yo le llevo. Hoy lo llevo a un conocido mio que se que no me va a cagar pero quiero saber cuanto les parece que me deberian cobrar por sacar el viejo  y poner el nuevo.
Otra cosa: es verdad que hay que sacar el frente del auto para cambiarlo ?
Eso que incluye? todo e babero y la parrilla ? Tiene broches o tuercas?
Un abrazo .

augusto22

para el clio 1
te cuento el otro dia lo saque para arreglorlo porque tenia una pinchadura saque , el paragolpe la parrilla y el capot ( yo solo es facil) despues hay que sacar el plastico deflector , desconectar las manguras y desprender  el electro ( dos tornillos 8 del lado de arriba y dos trabitas del lado de abajo)
y al radiador lo saque para adelante . es facil como mucho tardas 1 hora vos solo en desarmar y armar todo .

cuanto te salio el radiador nuevo????

galvao

Gracias por la respuesta augusto: te cuento el radiador ( FACORSA , los hacen en Sta Fe $395 . ) compre ese porque es Bronce - Cobre y eso me habian recomendado, pero me dijeron que los de Aluminio plastico andan muy bien, es mas  si leiste porahi pongo que este radiador viene pintado, algo que para mi es una cagada. Un Valeo no te va a venir pintado jamas.
Yo me tengo que poner a desarmar porque el radiador del aire acondicionado esta flameando, abajo no esta sujeto por nada, y todo lo que se mueve se rompe.
De todas formas, cambie el radiador  y el auto sigue al limite de temp.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???