Potencia B52

Publicado por Pappu, Marzo 27, 2007, 01:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

tienen idea como andan? conosco una de un conocido q se le quemo... un amigo me preg si sabia q onda y la verdad ni idea... alguien sabe si realmente son una torta?  ::)

tatu

No es nada demasiado interesante... pero depende del presupuesto, del oido, y del sistema a instalar siempre decir "es bueno" o "es malo"...

Un purista te diria que un Stereo Pioneer es una garompa... Otro te dice q es lo mejor del mundo...
Uno te dice que un Bicho Papao le encanta, otro que un JL 12W7...
Varios dicen que las potencias Boss son una garompa, otros dicen q son un caballito de batalla q van con todo...

y asi como todo... como te decia arriba, depende de varias cosas el limite entre lo malo y bueno...

pabloagnese

A mi si son para mover un woofer no me gustan, no sirven, pero si lo que tenes que mover son un juego de 6 x 9, hay unas B52 de cuatro canales, de 400W creo que son que andan como trompada. Esas me gustaron, las mas grandes no y si les pones algo muy pesado (como un Bicho) no lo mueven, o recalientan, etc. Igual que las Boss

mts

la 4140 de b52 ultimamemente me esta decepcionando mucho

Pappu

gracias chicas ahora le paso la data a mi amigo ;)

juan_casla

Mira marambios le puso un bazooka B52 y dice que el anda joya, yo estube hablando con el y me lo recomendo...el tiene uno de 12 pulgadas creo...saludos

Pappu

Cita de: juan_casla en Marzo 27, 2007, 12:40:58 PM
Mira marambios le puso un bazooka B52 y dice que el anda joya, yo estube hablando con el y me lo recomendo...el tiene uno de 12 pulgadas creo...saludos

si juancho andan bien las bazookas, 2 amigos 1 (socio del club cristian) tiene una de 12" y otro amigo tenia una de 10" pero la vendio y armo otra cosa. Las 2 andan joya y por poca plata tenes golpe  ;)

DaNi_Rsi

Cita de: tatu en Marzo 27, 2007, 05:24:13 AM
No es nada demasiado interesante... pero depende del presupuesto, del oido, y del sistema a instalar siempre decir "es bueno" o "es malo"...

Un purista te diria que un Stereo Pioneer es una garompa... Otro te dice q es lo mejor del mundo...
Uno te dice que un Bicho Papao le encanta, otro que un JL 12W7...
Varios dicen que las potencias Boss son una garompa, otros dicen q son un caballito de batalla q van con todo...

y asi como todo... como te decia arriba, depende de varias cosas el limite entre lo malo y bueno...
jajajaja muy bien eso...
yo al menos me estiraria a una boss, hay poca diferencia y andan muy bien en relaciocion precio/calidad
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)