Se va el GNC

Publicado por Enano, Marzo 23, 2007, 11:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno....

no se si leyeron el post que puse en Clio 1 sbre una falla de año y medio... respeto a todos los que le pusieron el GNC pero a mi dejar el auto bien.... llamese arreglar las cagadas que el GNC me provocó me salió a ojo y sin ponerme a analizar uns $ 3000.

Así que el dichoso combustible NUNCA MAS va a tocar algun coche mío.

Enano, pasame la dirección del taller donde sacaste el equipo y donde pusiste a la venta el cilindo.

Un abrazo chicos.
Clio 97 1.6 RN PK2

Enano

Te mande un MP  :P con la dirección del llerta!! Abrazooo y AGUANTE LA NASSSSTAAAA  ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

wally1979

HOLA TENGO LIOS CON EL CLIO, NO ME PODRIAS CONTAR DONDE LO INSTAKLASTE .
GRACIAS

Enano

Cita de: wally1979 en Febrero 18, 2008, 01:56:12 AM
HOLA TENGO LIOS CON EL CLIO, NO ME PODRIAS CONTAR DONDE LO INSTAKLASTE .
GRACIAS
Hola, contame de donde sos? y q problema tenes con el GNC?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Cita de: Vasniak en Mayo 31, 2007, 13:01:42 PM
Bueno....

no se si leyeron el post que puse en Clio 1 sbre una falla de año y medio... respeto a todos los que le pusieron el GNC pero a mi dejar el auto bien.... llamese arreglar las cagadas que el GNC me provocó me salió a ojo y sin ponerme a analizar uns $ 3000.

por fin de a poco se van dando cuenta que tener GAS encima que te hace creer que gastas menos, entre las idas y vueltas a los talleres que se recorren para solucionar problemas que despues vienen por el GNC, y este muchacho dice que a ojo le salio $3000 luquitas... :o

Asi que mejor usarlo poco pero con nafta a que usarlo mucho y reventarlo, gastar guita demas al pedo (la que creias que te ahorrabas) ydolores de cabeza y andar en remisse y taxi o bondi cuando el auto lo tuvisteque dejar en el taller que encima te boludean y no te solucionan nada. ;)

Yara

Cita de: eduytito en Junio 21, 2008, 22:37:44 PM
Cita de: Vasniak en Mayo 31, 2007, 13:01:42 PM
Bueno....

por fin de a poco se van dando cuenta que tener GAS encima que te hace creer que gastas menos, entre las idas y vueltas a los talleres que se recorren para solucionar problemas que despues vienen por el GNC, y este muchacho dice que a ojo le salio $3000 luquitas... :o

Asi que mejor usarlo poco pero con nafta a que usarlo mucho y reventarlo, gastar guita demas al pedo (la que creias que te ahorrabas) ydolores de cabeza y andar en remisse y taxi o bondi cuando el auto lo tuvisteque dejar en el taller que encima te boludean y no te solucionan nada. ;)

Sin generar polemica, lo que le paso a este muchacho le pasa a mucha gente, pero te puedo asegurar que a la mayoria le funca mas que bien el gas y nunca tuvieron un problema, y esa gente no lo sacas del gas nunca mas. Muchas veces juegan factores como quien te lo instalo, como lo instalo, la suerte, el tipo de motor, el tipo de auto, el tipo que maneja, que se yo hay un monton de factores. Tan malo no debe ser porque hay un porcentaje bastante alto de autos funcionando a gas. O vos crees que la industria del gas se basa en una mentira. (recordar que argentina es uno de los paises con mas adelantos tecnológicos sobre el tema del gas en el mundo).
Demas esta decir que no me gustan los autos a gas, pero por eso no voy descalificar a aquellos que tienen autos a gas, tengo muchos amigos con autos a gas y andan mas que bien y le da muchas satisfacciones.