Inmobilizadores / Codigo de Emergencia

Publicado por JJ, Marzo 22, 2007, 00:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJ

Buscando informacion por un problema q tengo sobre la comput@dora de mi auto hace mas de 1 mes, encontre algo que a alguno puede servirle como le pasaba a Mauro con su RSI.
Comenta como generar los 4 numeros del codigo de emergencia y como arrancar el auto de esta manera.
Les dejo el link si alguno lo necesita o quiere investigar:
http://www.bba-reman.com/content.aspx?content=Test_for_Renault_Key_Immobiliser_failures_emergency_recode
Saludos

cone

Excelente aporte K+

La única cagada que sirve para los que tienen el pulsador con el led. O sea algunos RSi solamente. En mi caso no tengo el pulsador con led y si pierdo la única llave que tengo cagué :(

Salvo que venga pre-cableado y se pueda agregar el led con un par de cables a la ficha de la tecla. Sería cuestión de comparar las patas de la tecla con y sin led.

Alguno puede sacar esa tecla y sacarle una foto del lado de atrás así las comparamos? o al menos decirnos que color es cada cable de las patas de la ficha?

jac

Cita de: cone en Marzo 22, 2007, 09:37:01 AM
La única cagada que sirve para los que tienen el pulsador con el led. O sea algunos RSi solamente.
Creo que los energy también lo tienen

Chiche

Animal esta data, que bueno.

Voy a ver si lo ubico al flaco rua para que nos saque una foto de la tecla.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JJ

Yo por la experiencia con un RSI igualmente el codigo de emergencia se agregaba por medio de un juego de teclas y apretando desde el pulsador, me parece q no es tan asi como dice ese texto para los que tienen la tecla de centralizado por la palanca de cambios, igualmente me parece q serviria tambien para sacar el codigo del chip de una llave codificada y mandarla a grabar, ya que en renault como tengo entendido con el stereo lo sacan por algoritmos con el numero de la placa oval, por lo menos eso me dijeron cuando fui a buscar el codigo del stereo.
Espero que nadie lo necesite pero capaz sirve en alguna ocasion de apuro.

sanseverino

grande juje!!!usted siempre con toda la data!!!...suerte con la nave!!! abisame i vamos juntos al taller!!!!.......
SASA

Lalo

Cone, para los que no tenemos la tecla, se puede hacer con el boton del comando del limpiaparabrisas original y el acelerador. Creo que en algun manual del usuario, no me acuerdo si el de RSi o el del williams, estaba explicado.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

serpepon

Cita de: jac en Marzo 22, 2007, 10:20:43 AM

Si señor, en mi llave del energy tengo el cierre a distancia con led, pierdo esa llave, pierdo el cierre a distancia. la otra llave es comun, sin led.

Pepo - Energy '95

Charly

Buenisima la data.

El que tiene la tecla esa es Dani_Rsi.

CLio, grande por dentro

pablop

Yo tambien tengo la llave con led (1,6 RT)
Decisiones implican riesgos

pablop

Decisiones implican riesgos

cone

Cita de: serpepon en Marzo 22, 2007, 23:55:55 PM
Cita de: jac en Marzo 22, 2007, 10:20:43 AM

Si señor, en mi llave del energy tengo el cierre a distancia con led, pierdo esa llave, pierdo el cierre a distancia. la otra llave es comun, sin led.

Si pero la llave del Energy no es tan complicada de hacer, es como la de los Megane, te sacan el código te hacen la llave acá en Argentina y el metal y listo. La del RSi es como la del 21, es un sistema diferente y no queda otra que usar el código de emergencia hasta que te traigan la llave de francia.

cone

Agrego, para darte cuenta de que tipo de sistema tenés lo que se hace con la llave es mantenerla apretada. El sistema del RSi, prende y apaga el led por mas que la tengas apretada en otros autos el led queda prendido. Así me explicaron una vez cuando llamé a Neiman

jac

Cita de: cone en Marzo 23, 2007, 09:57:44 AM
Agrego, para darte cuenta de que tipo de sistema tenés lo que se hace con la llave es mantenerla apretada. El sistema del RSi, prende y apaga el led por mas que la tengas apretada en otros autos el led queda prendido. Así me explicaron una vez cuando llamé a Neiman
"Fetivamente" es así... buena explicación cone  ;)

sanseverino

si es asi ami tambien me lo explicaron!!...pero me dijero tambnien que no se podia ingresar el codigo con el aselerador y demas!!!!........!!
SASA