Inmobilizadores / Codigo de Emergencia

Publicado por JJ, Marzo 22, 2007, 00:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

En el Megane tenias que poner contacto con el freno apretado y ahi mantener presionada la tecla del cierre centralizado hasta que el led rojo del tablero (indicador de inmobilizador), comenzaba a titilar y contabas la cantidad de veces que iba titilando hasta el numero deseado, ahi soltabas la tecla del cierre centralizado y volvias a mantenerla apretada hasta que titile la cantidad de veces del segundo numero a ingresar y asi sucesivamente hasta ingresar los 4 digitos.ç
Una vez ingresados los 4 digitos podias arrancar el motor con una llave sin control infrarrojo.

El RSi no tiene esa luz roja en el tablero pero estimo que los que no tienen led en la tecla del cierre centralizado se manejaran con la luz de la inyeccion, la que titila al poner contacto si el inmobilizador se encuentra activado, por logica descartaria que es esa luz la que nos iria indicando el numero a ingresar.
Lo que habria que saber es que procedimiento hacer, si presionar el freno antes de poner contacto como en el Megane y darle con la tecla del cierre centralizado o de alguna otra forma.

Aclaro que el Twingo es igual que el Megane el procedimiento porque mi mecanico un dia lo estaba haciendo porque el dueño del Twingo habia perdido la llave original y estaba esperando que en la casa de repuestos le traigan la nueva, por lo tanto lo vivian arrancando asi, ya que los inmobilizadores se activan solos despues de unos minutos de apagado el motor.

Yo me juego las bolas que en el RSi se hace de la misma forma que en el Megane y el Twingo, solo que hay que primero conseguir el codigo del auto, que cualquier repuestero gamba te lo consigue y sino llamando a Renault te van a pedir una copia de la cedula verde y tu documento y ellos te lo dan, no pueden negarte ese codigo. Habria que llamar al centro de atencion al cliente de Renault y preguntarlo, te atienden de 10.

Saludos.