Que pedazo de ruedas!!

Publicado por slmarcol, Marzo 16, 2007, 10:09:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Hola chicos

El viernes pasado no se que me paso, pero despues de muchas vueltas compre llantas de Aleacion en 15' ruedas argentinas y neumaticos Tigar (parece que es la segunda marca de Michelin)195/50/15.
Yo venia de las rudas comun en mi clio 1 (155/80/13) y el cambio es increible!!
El auto acelera mas, frena mas, dobla mas cerrado y mejoro MUCHISIMO el confort de marcha. Tienen el confot casi de un renault laguna de los primeros-
El modelo en sí esteticamente es lo mas, la semana que viene subo fotis-

Ahora la pregunta:

Me dijeron cuando puse lasÃ,¨patitasÃ,¨ que no se pueden agarrar pozos, vias, etc. Siempre trate de evitarlo pero ahora estoy manejando un poco nervioso por esquivar a la perfeccion todo esto, es para tanto?

La presion me dijo que hay que poner 30 en ciudad y 32 en ruta, esta bien?

Un abrazo
Leandro

MI clio no corre, vuela bajito!!!

sr.x

me parece que te lo dijeron por que estas usando una precion relativamente baja para el estado en que estan las calles, por que cualquier pozo profundo o que tenga algun borde filoso podes romper una llanta o una cubierta.
ponele mas presion a las cubiertas y vas andar mas traquilo con los pozos, eso si te que va a quedar mas duro el auto.
yo las uso con 34 y 36 cuando salgo a la ruta

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Damián E. Cabral

Ponele mas presión a esos cauchos...

Abrazooooooooo...

PD: fotos fotos fotos  ;)

marambios2.0

ya qe hablamos de presiones...

las 205/40-17 que tengo colocadas yo...
me dijeron que las use con 45 libras... alguien mas con 17 que opine... esta bien este numero?? a cuanto las usan uds?..

saludoss
Marcelo

Pd: FELICITACIONES POR LA COMPRA DE LAS LLANTAS
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

slmarcol

Hola chicos...

Entonces con 34 libras en ciudad esta ok  para un rodado 15? La casa de llantas me dijo 30 y 32 Son muy bolud@s...

Lo que queria que me contesten es:
Ahora con las llantas, no se puede agarrar ningun pozo, vias, cunetas? Se me Ã,¨rompenÃ,¨las llantas?

Les debo las fotos...

Con que seguro tienen el auto? les cubren las llantas? cuanto estan pagando=?

Me pasaron en La caja $146; reconociendo  llantas y cubiertas por $2000 en total,Sin franquicia.- Lo aseguro?

123 c

Gracias

alemique

te lo dijeron principalmente porq bajaste 30 de perfil.... de 155 80 a 195 50 es demasiado el cambio... igual de llantas 13" a 15" 195... le pusiste unas patotas que se agarra si o si

slmarcol

Ayer despues de la reunion no podia mas, encontre un lavadero 24Hs y lo deje como nuevo.
le baje la presion a 30, y anda mucho mejor. y hasta acelera un poquito mas.

Saludos a todos

Eros

Yo lo uso con 35 adelante y 32 atras creo ... algo asi. En el manual dice con cuanto hay que usarlo. Yo respeto eso. En las gomerias siempre hechan re poca presión. No se que onda estaran acostumbrados a al talon 70 de los 504. No se si hay algun auto al que se le heche 28 como suelen ponerle...
Fijense en el manual creo que es 35 y 32 para cuando vas cargado en al ruta.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

GaStöN

manual dice: 32 ciudad y 33 ruta ( para las 15 )

tatu

Acelera mas? No creo... Capaz es psicologico, o lo pisas mas, o sera que patina menos cuando lo sacas matando...