Cual pioneer o Sony?

Publicado por ERS16v, Marzo 15, 2007, 14:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERS16v

Muchachos este finde me voy de vacaciones a gringolandia y tenia ganas de traerme un stereo para el clio, me dicen que pioneer o sony es compatible con el comando satelital y mas o menos cuanto saldria aca para tener como referencia?

Gracias.

ah, y si alguno conoce de gps, tambien les pido me recomienden algo, nada de otro mundo, pero color, etc etc.

thks again.

alemique

si..son compatibles pero te tenes quecomprar una plaquetita para que los entienda el comando... un estero con mp3 aca calcula 500$ sony o pioneer..

respecto a gps hay varios que estan buenos... entra a www.proyectomapear.com.ar y ahi tenes todo lo que necesitas de gps y mapas en argentina

Marito

Compra Alpine que también es compatible con el comando (comprando la interfaz obviamente como todos) y es 10 veces mejor

Julieta

yo te recomiendo el 7800 q tengo yo (pioneer) pero este mes me dijeron q salen los nuevos modelos. ya están en la pagina  ;D

sanseverino

hola!!..entre sony y pioneer...de cabeza un pioneer!!...ni lo dudes...pero si te podes traer un alpine mucho mejor!!!...
                                                                  mauro
SASA

Daniel_w

Y sino trae dos y después uno nos lo vendés a nosotros en la sección de compra/venta y recuperás la plata que gastaste en el tuyo...  ;)

De nada amigo... :D

santi16v

Cita de: Daniel_w en Marzo 15, 2007, 17:12:07 PM
Y sino trae dos y después uno nos lo vendés a nosotros en la sección de compra/venta y recuperás la plata que gastaste en el tuyo...  ;)

De nada amigo... :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D un fenómeno!

bruno®

Pioneer pero si podes alpine mejor ;D.

Si compras pioneer como dijo la juli mira el modelo porq salieron los nuevos hace pokito

cone

Entre esas dos marcas: Pioneer

Charles

Cone, Marito: Ustedes la tienen mas clara, pero me parece que si compras un estereo en la madre patria perdes funciones en el display, si no me equivoco aca usamos la norma Europea.

Marito

Exactamente Charles, ya que en USA no usan el sistema de RDS que es la trasmisión de información a través del display de la radio (como cuando aparece "La Cien" y esas huevadas), osea que se perderian esas funciones.

Eros

Antes de decidirte por un estereo yo creo que hay que decidirse si uno va a armarse el re equipo con 2(o mas pontecias) subwoofers y componentes y toda la historia, o, si solo va a poner unos coaxiales buenos y 2 6x9. Creo que comprar un 7800 para poner 2 coaxiales y 6x9 es tirar la plata, me parece a mi.
Si estoy equivocado haganmelo saber por favor.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sanseverino

no se ...yo creo que el sterio es en gran parte el que mejora la calidad del sonido...por mas que tengas parlantes marca tonfa con un buen sterio con el que puedas ecualizarlos va a sonar mejor que con un sterio medio pelo y muchos parlantes...aparte ..mi opiñon es poner un buen sterio y despues vas mejorando los parlantes....... :) :) :)
SASA

cone

Para Eros: la mayoría de los Pioneers que pongas del mismo año te van a sonar igual (ya sea uno básico o un tope de línea) porque adentro tienen el mismo amplificador de la misma potencia o sea por poner un 7800 sin potencias no hay ningun problema. Cuando digo igual me refiero a volumen. Después segun el stereo que pongas vas a tener mas o menos opciones de ecualización, pantallita mas linda, mas o menos entradas de rca y auxiliares.

En mi Clio anterior tuve mucho tiempo un 7400 con los parlantes originales y sonaba mucho mejor que el stereo original, pero todo tiene sus limitaciones porque los parlantes quedaron cort@s y uno se quemó.

Si hay poca guita prefiero stereo bueno y parlantes marca "pinga" a parlantes buenos y stereo original.

Eros

A lo que me refiero es ... comprar un estereo que tiene 10 bandas de ecualización 3 crossover con 3 salidas con su respectivo control de ganancia para cada una, y lo usas solo con 2 6x9, meparece gastar guta el pedo. Si uno tiene pensado despues armar algo mas completo, ahi estoy de acuerdo con vos. Pioneer tiene un estereos que son barbaros que traen mp3 ecualizador pantallita con chiches y todo eso, pero no tienen para manejar tanta cosa, esos para mi son los ideales para poner con 2 coaxiales y 2 6x9 y listo (linea 5000 creo). Esos estereos tienen la misma calidad que cualquier otro pioneer, menos configuraciones posibles, pero la calidad es la misma.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.