marka de gas oil con menos contenido de azufre

Publicado por diegonitro, Marzo 14, 2007, 21:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonitro

gente tengo entendido que el gas-oil en arg es un desatre,, tiene mucho azufre y eso jode los motores dci 1.5 como eel que tengo..
alguien sabe cuan les el mejor gas-oil o x lo menos el que menos asufre tenga?

saludos
dieg
+ ???

sr.x

creo que shell saco una linea nueva de combustibles diesel que de un poco mas de calidad v-power diesel, se vende unicamente en bs as

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

Cita de: sr.x en Marzo 15, 2007, 08:53:22 AM
creo que shell saco una linea nueva de combustibles diesel que de un poco mas de calidad v-power diesel, se vende unicamente en bs as

creo q duro poco ese diesel, lo sacaron enseguida por el precio la inflacion y no se q otras yerbas del gobierno, me acuerdo q alguien se lo habia puesto a un dci y dijo q andaba mucho mejor

clio98d

El mejor combustible diesel de la Argentina se encuentra en el norte de nuestro país, en las provincias del norte.

No si si alguien leen Parabrisas, pero les dejo una pregunta que le hicieron a Garibaldi:

http://www.revista-parabrisas.com.ar/articulo/ingeniero.php?show=8
Citarââ,¬Â¦ quisiera saber si el gasoil marca Refinor que se vende en las provincias del norte de la Argentina es de buena calidad. Saludos.
Autor: Ignacio Matas, Salta

Posiblemente sea el gasoil de mayor calidad que se elabora en la Argentina, es especialmente apto para todos lo motores diésel de nueva generación equipados con sistemas de inyección de alta presión. Saludos.

http://www.refinor.com

sr.x

ayer estaba mirando a todo motor y decian que el mejor combustible diesel lo tiene shell por que ellos estan trabajando con la norma euro3, mientras todas las demas estan pruduciendo con la norma euro2

saludos

Uploaded with ImageShack.us

fededci

como tengo la misma duda hace rato me fui a la universidad de rio cuarto a preguntar si me podian analizar unas muestras de gasoil en busca de cantidad de azufre y en teoria no tienen los reactivos para poder hacerlo...siempre cargue en el aca por cuestion de control pero ahora estuve probanddo pura diesel y probar petrobras...esso ni en pedo....pero sinceramente andan todos iguales y aparte lo que importa es la cantidad de azufre asique.......saludos

Serxplod

LUEGO DE ANDAR EN UN DUNA 1.7  DURANTE 15 DIAS Y RECORRER 5.500 KM , PROBADO EN RUTA, LA PURA DIESEL Y EL DIESEL DE PETROBRAS SON LOS MEJORES DIESEL DEL MERCADO, HE CARGADO POR CUESTIONES DE AUTONOMÍA (ME QUEDABA SIN GASOIL) EN YPF Y EN ESSO Y AMBOS NO SOLO ME DURABA MENOS EL TANQUE, SINÓ QUE EL AUTO NO RESPONDIA Y LA VELOCIDAD "CRUCERO" SE REDUCIA EN 10 A 20 KM/H, SI QUERÍA LLEGAR A MAS VELOCIDAD EL MOTOR SONABA EXIGIDO...
TODO ESTO TOMANDO NOTAS DE LITROS POR KMS RECORRIDOS. UNA BUENA EXPERIENCIA PARA SABER Q COMBUSTIBLES CARGAR.

SALUDOS!

Pablitus

YO estoy usando el de Petrobras hace un par de meses...si bien no noté un cambio sustancial en la performance si me di cuenta que el F8Q tira menos humo negro en aceleraciones rápidas que con el de YPF.