¿PONGO EL SEMI EJE ORIGINAL O HAY ALGO IGUAL DE BUENO + BARATO ?

Publicado por poohgui03, Marzo 13, 2007, 22:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

HOLA A TODOS LES QUIERO CONTAR QUE TENGO UN VARILLERO 99 Y UNO DE  LOS SEMI EJES CREO QUE ES EL LARGO  VIBRA MUCHO, LAS RUEDAS ESTAN COMO DESVALANCEADAS  GOLPEA UN POCO PERO ESTO NO LO HACE SIEMPRE. ME DIJERON QUE ES DEL LADO DE LA CAJA QUE DEBE TENER ROTAS LAS ESTRIAS ,TIENE MUCHO JUEGO .
BUENO FUI A RENAULT MINUTO Y EL SEMIEJE SALE 600 PESOS COLOCADO PREGUNTE POR OTRO LADO DE RECAMBIO 120 PESOS O UNO NUEVO DE 320 + MANO DE OBRA . MUCAS GRACIAS ESTEBAN.

serpepon

anda a una casa de Renault buena y ahi te hacen el recambio, no se justifica pagar 600 mangos por un semieje que lo podes pagar 100 mangos, fijate que hay buenos y malos recambios, tenes que ver si las estrias son de plastico o de metal, fijate la calidad, etc.

Podes gastar buena guita por repuestos originales, no digo que no, pero en un semieje no se justifica.

Pepo - Energy '95

poohgui03

muchas gracias serpepon por tu consejo en estos dias me voy a buscar una buena casa para ver que hay. hoy estoy re loco porque un hijo de p... me rayo el guardabarro trasero derecho con ganas

Charly

Cita de: poohgui03 en Marzo 14, 2007, 23:09:39 PM
muchas gracias serpepon por tu consejo en estos dias me voy a buscar una buena casa para ver que hay. hoy estoy re loco porque un hijo de p... me rayo el guardabarro trasero derecho con ganas

Consejos:

Semiejes nuevos un huevo, el 95 % de la gente seguro pone uno de recambio, y si el mecanico dice que puso original es un recambio de cabeza.

1. Si es el del lado Conductor es el semieje cort@, si es el del otro lado es el largo y en el Energy mio tenia una masa que balancea el semieje, es un contrapeso, muchos los pierden en los recambios.

2. El del lado de la caja tiene un fuelle que se coloca adentro del hueco de la caja y luego es presionado por un aro con 3 bulones,  si el fuelle es chongo, es decir se pone duro, no es de la medida correcta se termina corriendo y perdes aceite de caja.

3. Lo importante del semieje son las tricetas internas, en el mercado hay varias marcas buenas que deberian funcionar igual que un original, hay que ver que pone el que los repara.

4. Evita que te vendan un semiejes con precintos, quien dijo que es mejor un precinto que una abrazadera del tipo TRAK, si fuese asi las automotrices utilizarian un precinto.

Ademas las abrazaderas soportan una alta presion, es por eso que muchos fuelles se corren y dejan perder la grasa interna.

5. Trata de mandar a reparar tu propio semieje, y no lo canjees por otro.

Saludos y suerte.

CLio, grande por dentro

poohgui03

Muchas gracias charly hoy tengo turno para que me lo reviSen voy a ver que me dice y luego les cuento. Esteban

Sandocan

Charlota .....

Pq no te pones un taller ....

Te llenas de guita querido, te puede resultar un tanto esclavo el laburo, pero te podes ir intercambiando con Cone que igualmente se llenan de papota

PD Algun feriado o finde yo les hago la gamba, eso si me dejan todo bien anotadito de como se arreglan las cosas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Charly

Cita de: Sandocan en Marzo 20, 2007, 13:32:46 PM
Charlota .....

Pq no te pones un taller ....

Te llenas de guita querido, te puede resultar un tanto esclavo el laburo, pero te podes ir intercambiando con Cone que igualmente se llenan de papota

PD Algun feriado o finde yo les hago la gamba, eso si me dejan todo bien anotadito de como se arreglan las cosas

jajaja, yo lo tomo como hobby, pero no estaria mal la idea.

Es mas Sando, tengo en mi poder un scanner OBD2, recien llegado de afuera...que por cierto lo tuve que ir a buscar al correo y me dolio pagar en Aduana el 50 % de la importacion. Ladris.  ahhh y saliendo tuve que pagar $ 5 pesitos mas al que te pone la etiqueta del correo...juaaa

Abrazo !!

CLio, grande por dentro

DaNi_Rsi

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)