Cual es la temperatura normal de uso en ciudad?

Publicado por galvao, Marzo 10, 2007, 18:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galvao

Damian, espero que no tengas razon sobre "Radiadores Travesaro" pero..... Por lo pronto recien me doy cuenta que LO HAN PINTADO !!!! , la pintura es aislante termino, o al menos lo es mucho mas que el metal   y lo que se necesita es intercambio rapido de calor, asi que no me explico para que m...da lo pintan !!
Acabo de destapar mi radiador ( gasola 99 ) , y despues de 15 minutos de uso, llevandolo en ciudad que parás en los semaforos y no pasás de 3ra  y parás de nuevo, va prácticamente todo el tiempo en zona de prender el electro. Eso es lo normal de Clio diesel ?  ME refiero a que en un Fiesta Diesel que tenia la temp. JAMAS  llegaba a la mitad de la escala. Sé que éste tema es medio trillado, pero por favor porque no me queda muy claro .  :'(

alemique

mi clio va siempre a mitad.... y me parece que es lo normal

galvao

Gracias Ale. Yo tambien supongo que es lo normal,sabes que cuando cambie el termostato, vi que en todo el interior de la tapa de cilindros ( por donde va el agua) hay un sedimento durisimo pegado a las paredes. Me pregunto si ademas de obstruir el paso del refrigerante, el hecho de engrosar las paredes tambien colabora en la mantencion del calor. En fin el tema temperatura estoy viendo que no es de tan facil solucion.

Leyendo en el foro alguien menciona una valvula que esta en el radiador y regula el paso del agua. Donde esta ?

DaNi_Rsi

que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)