INTERFACE PARA PANTALLA DE CLIO COLOCADA Y ANDANDO!

Publicado por marambios2.0, Marzo 05, 2007, 17:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

muy bueno el primero q veo que le funciona el display, tenes idea si viene otr aversion del sony pero con usb y lo ultimo que hacias a las 00:20 en medio de la calle ;D ;D ;D te felicito a parte como dijiste combina las luces del sony con el resto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marambios2.0

Cita de: chechek en Abril 20, 2010, 22:02:11 PM
muy bueno el primero q veo que le funciona el display, tenes idea si viene otr aversion del sony pero con usb y lo ultimo que hacias a las 00:20 en medio de la calle ;D ;D ;D te felicito a parte como dijiste combina las luces del sony con el resto

llegaba de la facultad a esa hr, imaginate... jojo.
see las luces conbinan, queda excelente.

manana subo un video con mayor definicion...

abrazo para todos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Aleksi

marambiosss tengo el mismo stereo y tengo un clio 2 2005!
jaja pense qe no era compatible ... como joraca hago para conseguir la interface esa? y como es la conexion! ya se qe son muchas preguntas ... pero me gustaria qe me ayudaras :D
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

marambios2.0

Cita de: Aleksi en Abril 20, 2010, 22:23:22 PM
marambiosss tengo el mismo stereo y tengo un clio 2 2005!
jaja pense qe no era compatible ... como joraca hago para conseguir la interface esa? y como es la conexion! ya se qe son muchas preguntas ... pero me gustaria qe me ayudaras :D

comprala en www.mrinterface.com
colocarla, es una boludez, es plug and play, los cables originales del estereo van conectados en una cajita (interface) y de ahi al estereo, obvio la interface actua como puente, y compatibiliza los componentes.
trae una ojita de como ponerla, muy facil es.

cba motors

Cita de: marambios en Abril 20, 2010, 22:25:48 PM
comprala en www.mrinterface.com
colocarla, es una boludez, es plug and play, los cables originales del estereo van conectados en una cajita (interface) y de ahi al estereo, obvio la interface actua como puente, y compatibiliza los componentes.
trae una ojita de como ponerla, muy facil es.

Marambios, muchas gracias por la data!esta semana me encargo de comprarla y vemos si funciona jaja, saludos desde cordoba capital

marambios2.0

soy de gral Cabrera. voy seguido a Cba. cualquier cosa la colocamos en la reunión mensual de mayo

guille0

cba motors

Cita de: marambios en Abril 20, 2010, 22:38:03 PM
soy de gral Cabrera. voy seguido a Cba. cualquier cosa la colocamos en la reunión mensual de mayo

dale dale, y de paso presento la nueva maquina , cambie el 1.2 qu tenia por un Dci privilege,saludos

marambios2.0

gente. pido perdón me atrase con el video.
diganme si anda. lo filme con el tel. lo acabo de subir con el tel. y estoy haciendo este post con el tel. jajaja. el link:

http://www.youtube.com/watch?v=EAQ2GrFasLI

espero se Vea bien y les guste.

saludos y pregunten cualquier duda

guille0

Esta bueno, esto me termino de embalar para cambiarle el stereo ahora tengo que juntar platita  :cry:

marambios2.0

Cita de: guille0 en Abril 27, 2010, 22:31:04 PM
  Esta bueno, esto me termino de envalar para cambiarle el stereo ahora tengo que juntar platita  :cry:

me alegro que te sirva viejo...
saludos!

ricardogigena

Hola querido! Te mandé un MP, acabo de comprar la interface!!!! apenas me llegue salgo a buscar el Sony con USB jaja, espero que ande! si no me la meto por el .... jajaja.

Luego les cuento si me llega la interface y demas, calculo que para la otra semana pongo el Stereo Tambien! Saldria a la vta el stereo tuner list......
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!