Alguien enfierro un clio sport 2.0 ?

Publicado por Eros, Marzo 05, 2007, 17:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Muchas gracias por el dato de Balestrini. El tema de la suspensión ya lo tengo casi listo. El amigo Ricky mañana me completa bajar la suspensión de atrás y ya va a quedar un caño. Cuando pinte algún encuentro presentaré mi clio en sociedad ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Pappu

Eros

Hoy justo ricky (el de la suspensión) me hizo sacarle una foto, proximamente va a estar en su página. Si no la semana que viene me pondré a ver como hago para postearla en el foro.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

RSi032

Hay un chico conocido del Club que se llama Mariano, tenia un Sport 2.0 con chip y estaba en los 200 HP creo, tengo entendido que no hace falta ponerle levas a ese bicho para llegar a los 200 burritos, con chip es suficiente, Marito seguramente tiene mas datos de ese auto ...

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Marito

Cita de: RSi032 en Marzo 10, 2007, 17:42:58 PM
Hay un chico conocido del Club que se llama Mariano, tenia un Sport 2.0 con chip y estaba en los 200 HP creo, tengo entendido que no hace falta ponerle levas a ese bicho para llegar a los 200 burritos, con chip es suficiente, Marito seguramente tiene mas datos de ese auto ...

Saludos.

Ya no lo tiene mas ese auto Marian.....lo vendio hace rato........

Nacho88

Ehmm lo unico q t puedo contar es el taller de MANSINI si mal no recuerdo tiene un 2.0 con nitro y turbo.

Fijate ellos quizas t puedan dar alguna data. M

Mansini queda en paternal, a 4 cuadras de JONTE Y ARTIGAs.... esta sobre carranza, entre artigas y caracas. Yo vivo ahi a 5 cuadras del taller.

Si queres t consigo tel o algo

RSi032

Cita de: Marito en Marzo 10, 2007, 22:33:17 PM

Saludos.

Como bien dije tenia un sport 2.0 ... la consulta era por si vos o alguno sabia bien que es lo que tenia, hasta donde yo sabia tenia solo chip y andaba por los 200 HP.

Marito

Cita de: RSi032 en Marzo 11, 2007, 00:33:02 AM
Cita de: Marito en Marzo 10, 2007, 22:33:17 PM

Saludos.

Como bien dije tenia un sport 2.0 ... la consulta era por si vos o alguno sabia bien que es lo que tenia, hasta donde yo sabia tenia solo chip y andaba por los 200 HP.

Después le pregunto a mi cuñado que lo conoce a peluca y estaba al tanto de que tenia el Sporty

RSi032

Pero que motor tienen los clio del TN?, puede que diga una pelotudez, pero me parecio escuchar que tienen F3P, puede ser?

Pablitus

Digo....tenes 172 Burros bajo el capot....en un auto de 3.5Mts que pesa 1200Kg... lo cual se traduce en 6.9KG/CV...Ã,¿para que queres más? Ese auto ya es un misil aire aire asi std. como está.

Es lindo enfierrar un auto...lo se...pero siento que enfierrar un Sport 2.0 es como enfierrar un Williams...casi un sacrilegio, son autos para disfrutarlos originales.

Si yo quisiera enfierrar un Clio....hagarro un Varillero o un F8Q y armo un lindo cazabobos...asi es mas divertido.

Eros

Cita de: Pablitus en Marzo 12, 2007, 16:50:14 PM
Digo....tenes 172 Burros bajo el capot....en un auto de 3.5Mts que pesa 1200Kg... lo cual se traduce en 6.9KG/CV...Ã,¿para que queres más? Ese auto ya es un misil aire aire asi std. como está.

Es lindo enfierrar un auto...lo se...pero siento que enfierrar un Sport 2.0 es como enfierrar un Williams...casi un sacrilegio, son autos para disfrutarlos originales.

Si yo quisiera enfierrar un Clio....hagarro un Varillero o un F8Q y armo un lindo cazabobos...asi es mas divertido.

Si, pero para hacerlo mas placentero para manejar, siempre es bueno pichicatearlo un poco. El auto mio tiene poca reacción por ejemplo. Entre que aceleras y el auto "sale" pasan siglos. Ese tipo de cosas son las que quiero mejorar. Adaptar el auto exactamente a los gustos de uno, de eso se trata no ?

NaChO324

Desde mi punto de vista, no hay mejor cosa que mejorar el auto a gusto y piachere, pero si lo haría sería en un auto en el que muchos digan que no vale la pena preparar... Por qué?? porque sería altísimo caza bobos.
En un auto así como el 2.0 no metería manos porque es un auto muy especial como para arruinarlo.
Digamos que si tenés el Sport 1.6, sería un buen candidato a enfierrar... Todos sabemos que gastando una buena mosca, podríamos enfierrarlo y andaría MUCHO, incluso más que el Sport 2.0. Desde el punto de vista automotor, qué cosa es más linda que ponerse al lado de un bora (por ejemplo) y que el pibe te quiera picar y en el momento de acelerar, lo dejás con la cara larga y totalmente sorprendido al ver que no te puede alcanzar... Esa cara de sufrimiento y de no entender lo que paó es algo que siempre me gustó!!! ejejejejj Por ejemplo, mi primer ciclomotor fue altísimo cazabobos... Si habría que juzgar a la moto por el estado exterior, no le darías ni 20$, pero al momento de prender el ciclomotor, te quedan mirando con cara de asombro... ejejejejejej En aquel momento me llené de alegría... ejejje Cuando aceleré le re gané asquerosamente. Eso es algo que se siente tan gratificante... ejejejej Luego de unas cuadras de haber corrido, se pone al lado mío y me preguntaba qué tenía que andaba tanto!! aajajajajjaj Con una cara de asombro y calentura impresionante....
En un auto supongo que sería lo mismo... y yo lo haría si tuviera el dinero suficiente.

Salu2!!! ;D

Eros

Es lo mismo. Salvo que con un sport 1.6 preparado .... le pintas la cara a un golf 1.8T por ej. En cambio con un sport 2.0 preparado y un poco de muñeca le pintas la cara a un BMW bien puesto, o algun RX7 o algo así. Muchos usuarios de autos grosos no conocen a los chiquitos y cuando ven un clio sport lo unico que ver es un autito económico de 2 puertas, que no tiene nada que hacer al lado de un auto de alta gama, y es ahí donde les pintas la cara. Podes hacerlo un cazabobos también solo que los bobos que vas a cazar no van a tener un unito limado o un golf GTI, van a tener caños más grandes como BMWs o eclipses y esas cosas. Es todo lo mismo pero más grande.

Como vos bien dijiste también "es un auto muy especial como para arruinarlo". No pienso arruinarlo por eso cada paso que voy a tomar en cada modificación lo voy a consultar con gente experta así no hago ninguna negrada. Por eso creé este post.

alemique

le vas a poder meter mano... pero no mucho mas... ya esta hasta el pecho.... si queres algo bueno ya te tenes que ir a un turbo... pero bue... son 6000a 10000$ por uno bueno..

RSi032

Cita de: Eros en Marzo 12, 2007, 20:00:27 PM
Cita de: Pablitus en Marzo 12, 2007, 16:50:14 PM

Si, pero para hacerlo mas placentero para manejar, siempre es bueno pichicatearlo un poco. El auto mio tiene poca reacción por ejemplo. Entre que aceleras y el auto "sale" pasan siglos. Ese tipo de cosas son las que quiero mejorar. Adaptar el auto exactamente a los gustos de uno, de eso se trata no ?

Si vos tenes poca reaccion de abajo por favor traiganme unos litros de nafta que prendo fuego el RSi ...  :-\

(Chistesito he!)