Burlete Parabrisas Cort@

Publicado por guybrush, Marzo 01, 2007, 14:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guybrush

No tengo fotos porque no pude sacar, pero les cuento lo que hice con el burlete que está entre el parabrisas y el plástico con las rejillas (Clio 1). Lo que a mi me pasaba era que con el sol y el tiempo, el burlete no llegaba de punta a punta, así que paso a explicar cómo lo solucioné:

1- Desarmar el plástico con las rejillas como se explica en el paso a paso para acceder a la plaqueta del aire acondicionado.
2- Teniendo el plástico desarmado, ver el estado del burlete, en mi caso estaba semi-despegado, por lo que lo saqué del todo y lo limpié bien.
3- Limpiar bien el parabrisas donde va a adherirse el burlete.
4- Presentar el plástico con las rejillas pero sin colocarlo del todo, y pegar el burlete en uno de los extremos al parabrisas con un pegamento simil La Gotita... esperar a que se seque.
5- Con 1 ayudante manteniendo presión en el extremo ya pegado, pegar el otro extremo del burlete al parabrisas, va a quedar recto y suelto en el medio.
6- Finalmente, una vez que secó en los 2 extremos, y si está es posible con 2 ayudantes teniendo en cada extremo, pegar el burlete en el medio.
7- Volver a colocar el plástico con las rejillas y poner los tornillos. Si no se despegó, ahora el burlete queda de punta a punta.

Saludos! Espero que a alguno le sirva.
Clio RN 97 3p Pack AA

Damián E. Cabral

Genial!!! Me pasa exactamente lo mismo... K+ para vos...

Muchisimas Gracias!

Abrazoooooooooooooooo...

guybrush

Buenísimo Damián. Me alegro que te sirva y de poder aportar algo.
Gracias!
Abrazo!!

Guido.
Clio RN 97 3p Pack AA