Como che hache?

Publicado por Fer, Febrero 25, 2007, 02:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Amigos!! tengo una duda, cuando prendo el estereo con el tutu (vease del griego "Tustuk" Dios de lo rodadero) apagao, funca, pero lo pongo en contacto y se me "apaga" (reinicia o como quieran llamarlo) y al encenderlo de nuevo lo mismo. Se que se puede hacer pa q nada mas se apague y prenda cuando io quiera, ahora, algun Master Of Tutus que me explique como???

graciasssssssssssss

aioz

cone

Pero que stereo es?, el original o uno que pusiste vos?. Si no es el original (Pioneer, Sony, Alpine, etc) es normal que al pasar de contacto a arranque el estereo se apague y se prenda porque está conectado el cable que va al encendido IGN y dependiendo de como sea el tambor de cada auto puede haber un pequeño tiempo que no tenga contacto que es cuando vos girás la llave y se apague. Si lo que querés es que se prenda y se apague independientemente del contacto tenés que ir a un autorradio y que te puenteen el cable de IGN con el de la batería, de esa forma el stereo se prende y se apaga cuando vos quieras, incluso si la llave no está puesta.

A mi el stereo me gusta conectado como corresponde o sea con el cable de batería separado del de encendido, pero hay alguna gente que prefiere la otra (que no es la recomendada por los fabricantes de stereos).

En los Pioneer nuevos los cables que hay que puentear son el amarillo y el rojo.

alemique

mira el estereo... atras vienen un monton de cables... de ese monton hay uno con el q esta prendido siempre... otro como lo tenes vos ahora y otro q por lo gral si o si lo tenes q tener en contacto para q ande...fijate bien. por lo gral tienen esas opciones

Julieta

yo tampoco te lo recomiendo !!!!!!!! uno gralmente suele dejarlo prendido!!!!  y la batería queda out!!