mensaje para cone

Publicado por roger, Febrero 22, 2007, 09:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger

Hola Cone necesito q me pases algun tel tuyo te tengo q llamar porq tengo varias dudas y me gustaria q me des uan mano

cone

Y no se pueden preguntar por acá así el resto conoce la respuesta?

Te paso por PM mi tel.

Damián E. Cabral

Cita de: roger en Febrero 22, 2007, 09:52:13 AM
Hola Cone necesito q me pases algun tel tuyo te tengo q llamar porq tengo varias dudas y me gustaria q me des uan mano

mmmmmmmmmmmm... Igual yo ya te llamé primero bombonsete!

El teléfono del presi es como el de Dios chicas... nadie lo tiene... 11########  :-* :-* :-*

Y el que lo tiene lo llama tipo 23.30 hs cuando se les quedó cerrado el auto con la llave adentro y con el auto en marcha. Grande Cristian! Jajaja...

Abrazooooooo...

PD: los esperamos para el rally eh!

pabloagnese

A mi me paso lo de la llave, pero adentro de casa, en el garage. Se habia trabado el centralizado, subi agarre el otro control y active la alarma y cuando desactive se abrio tambien el cierre.
Saludos

MauroValenti

Cita de: pabloagnese en Febrero 22, 2007, 18:05:42 PM
A mi me paso lo de la llave, pero adentro de casa, en el garage. Se habia trabado el centralizado, subi agarre el otro control y active la alarma y cuando desactive se abrio tambien el cierre.
Saludos

Pero este no tiene centralizado, la alarma no maneja las trabas.......y estabamos en GESELLLLLLL!!!!!!!
Aunque pensandolo bien, no importa donde hayamos estado, porque el gilazo no tiene copia de la llave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004