Bicho Papao

Publicado por ReVeR, Febrero 16, 2007, 19:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: ReVeR en Febrero 16, 2007, 23:57:35 PM
tambien voy a vender la pote y woofers que tengo ahora asi que de ahi 300 mangos mas me pa que saco.

Gabi tenes una foto de estas cosas, se que eran las de Tatu pero no recuerdo  como eran

Gracias por la onda
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Cita de: Sandocan en Febrero 21, 2007, 12:54:24 PM
tambien voy a vender la pote y woofers que tengo ahora asi que de ahi 300 mangos mas me pa que saco.

Gabi tenes una foto de estas cosas, se que eran las de Tatu pero no recuerdo  como eran

Gracias por la onda

Si sando tengo en casa. Hoy a la noche te paso.

Abrazo

Mis Ex Clios

Sandocan

si te sobra alguna de una ex no estaria nada mal  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Cita de: Sandocan en Febrero 21, 2007, 12:54:24 PM

Gracias por la onda

Vamos que le ponemos la tabla loca alfombrada al megane y le hacemos el audio!

Sandocan

Si yo tengo todas las ganas y la plata ...

Pero no entiendo nada de nada y no se si alguien me puede ayudar a colocar todos eso

:-* :-* :-* :-*

cone

Cita de: Sandocan en Febrero 21, 2007, 15:33:58 PM

Pero no entiendo nada de nada y no se si alguien me puede ayudar a colocar todos eso

Una caja sellada que encaje justo en la hueco del baul debajo de lo que sería la luneta debe quedar de pelos y no te ocupa casi nada.

Primero deci que woofers querés poner como para saber el volumen que llevan.

Sandocan

Cita de: cone en Febrero 21, 2007, 15:48:39 PM
Cita de: Sandocan en Febrero 21, 2007, 15:33:58 PM

Una caja sellada que encaje justo en la hueco del baul debajo de lo que sería la luneta debe quedar de pelos y no te ocupa casi nada.

Primero deci que woofers querés poner como para saber el volumen que llevan.

O no me entendiste o te haces el tontis ....

Quiero que me lo hagas vos

Sandocan

Esta bien che ya entendi la indirecta ....

Deja que lo hare yo solo, es una pena pq si nos tocaba un dia de calor tenia pensado ponerme la tanga fusia que tanto le gusto a la Chicha y de paso tomaba sol

cone

Cita de: Sandocan en Febrero 22, 2007, 09:34:12 AM
Esta bien che ya entendi la indirecta ....

Deja que lo hare yo solo, es una pena pq si nos tocaba un dia de calor tenia pensado ponerme la tanga fusia que tento le gusto a la Chicha y de paso tomaba sol

Pancho, primero averiguá que woofers tenés. Respecto a la caja estoy demasiado pancho para ponerme a hacer eso, mas teniendo en cuenta que en 1 semana me voy de vacaciones, pero lo hablamos con MTS que nos da una mano y le encanta hacer cajas litradas.