Plan Rombo - Vamos por un 0 km

Publicado por ReVeR, Febrero 07, 2007, 23:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas!

Queria comentarles que decidi ir por un Clio 0km. La idea es meterme en un plan rombo, y si no me sale por sorteo este año, lo sacaria a prinsipios del 2008 una vez que venda el mio.

Ahora me gustaria me den alguna ayuda ya que no conozco mucho del tema. Vi en la pagina de Clama y Diaz que "ofrecen" plan rombo, y veo que (al menos en la pagina web), no tienen todos los modelos de Clio disponibles. Que deberia buscar una concecionaria que tenga el modelo que yo quiero? Si o si tiene que ser por concecionaria, no se puede hacer directamente por Renault Argentina? ellos supongo si deberian tener todos los modelos...o no?

Si ustedes me pueden ir guiando y aconsejando se los voy a agradecer mucho! Mañana empiezo a averiguar bien, pero obviamente voy a estar revisando el post asi me voy nutriendo un poco mas  ;D

Chas gracias! y los mantengo al tanto

Mis Ex Clios

golinir

Buenas! Felicitaciones por tu decision!! queria comentarte que yo estoy en un plan rombo en Diaz, el tema es asi: tenes dos planes, el 75/25 es decir que te financian el 75% del auto en 84 meses y si sale sorteado o licitas tenes que pagar el 25% restante; el otro plan es el 100% que te financian el 100% y no tenes que pagar nada cuando lo sacas. La ventaja del 75/25 es que la cuota es mas chica.
No te preocupes si un concesionario no tiene plan de un clio que queres vos ejemplo infiniti, vos te anotas en cualquiera (el base) y cuando salis sorteado o licitas podes hacer el cambio de modelo, que puede ser otro clio (infiniti) o por ejemplo un megane, lo unico malo que el cambio de modelo lo tenes que hacer en efectivo y en el momento.
A mi me aconsejaron de anotarme en la concesionaria Centro de la avenida cordoba.
Me olvidaba contarte que Diaz tambien tiene planes preadjudicados, es decir que con alrededor de 12000 compras un plan de 30 cuotas y ya podes sacar el auto y seguis pagando mes a mes las restantes 54 cuotas.

Suerte!! y averigua bien, llama a todos lados.

Saludos!!

juan_casla

Cita de: golinir en Febrero 08, 2007, 00:16:33 AM

Me olvidaba contarte que Diaz tambien tiene planes preadjudicados, es decir que con alrededor de 12000 compras un plan de 30 cuotas y ya podes sacar el auto y seguis pagando mes a mes las restantes 54 cuotas.

Esto que dice golinir es cierto, es lo que hice yo y lo que te recomiendo que hagas si queres el auto ya. Lo que tenes que hacer es esto averigua directamente por el plan adjudicado, ellos te van a ofrecer diferentes porque algunos pagan mas de cuota que otros. Comentale al vendedor que tu idea es vender tu auto, igual pedi que te lo tasen para saber a cuanto te lo toman. Una vez que lo contrataste publicalo en deautos.com con las fotos grandes te sale $70 y en menos de 1 mes te puedo asegurar que lo vendes.
Lo mio fue algo asi, yo le pedi que me lo tasen, por mi clio Rn me querian dar 16500, lo termine vendiendo a 18500, hay diferencia no?... Vos vas a tener que pagar la cantidad de cuotas que pago esa persona "X" a la cual le compras el plan y despues pagar el cambio de modelo en efectivo mas los gastos para tenerlo en la calle que son al rededor de $1000...cualquier duda avisame...un abrazo

ReVeR

Gracias chicos por la info, la verdad muy interesante lo del plan adjudicado de Diaz.

Juan, cuando contrataste el plan adjudicado, tuviste que pagar algo? o lo contratas, y una vez que vendiste tu auto ahi recien pagas las cuotas de la persona que tenia el plan? Cuanto tiempo estuviste sin auto hasta que te lo entregaron?

Saludos y gracias!

Mis Ex Clios

golinir

Rever, yo tambien compre un plan preadjudicado, lo mio fue asi: me ofrecieron un plan 100% donde podia hacer el pedido del auto con 30 cuotas pagas. Ellos me vendieron el plan con 16 cuotas, es decir que pague 16 veces el total de la cuota total y adelante 14 cuotas puras ($60 menos que la total). Hice el pedido el 18 de enero y estoy esperando que renault me lo facture. Me dijeron que calcule que para mediados de marzo me lo entregan.

Espero que te ayude y esperamos que juan nos cuente bien su caso.

Saludos!!

ReVeR

Ta bien, tengo que ver bien el tema ya que yo utilizo el auto para ir a laburar...Asi que tengo que ver como joraca hago ese tiempo sin auto, ya que por lo que veo son entre 1 y 2 meses el tiempo de entrega.

Recien hable con un vendedor de Diaz, mañana a voy a charlar bien con el para ver me explique bien todas las posibilidades que tengo.

Mis Ex Clios

juan_casla

Mira Rever no me acuerdo bien pero yo estuve sin auto no mas de 10 dias, y a mi se me retraso porque en ese momento me pedian el recibo de sueldo de mi viejo tambien. Mira la justa es esta, todo depende del color que pidas. Yo habia pedido el gris oscuro o negro...obviamente para el negro iba a tener que esperar como 40 dias...en ese momento me ofrecieron el plateado ,que si te pones a pensar es el mejor color porque no es sucio y no se marca tanto, y el azul crepusculo que es el que tengo... La verdad que el color es muy lindo y aparenta negro pero vos sos como yo seguramente, un loco de la limpieza y de las rayitas pelotud@s y te puedo decir que se marca todo...estoy pensando en hacerle el tratamiento de teflon te digo mas, deci que es muy caro....saludos

Perdon contestando a tu pregunta yo puse una seña de $ 500 y una vez que habia vendido el auto puse la plata por las cuotas y la diferencia por el modelo que queria yo...
en mi opinion estoy conforme con el auto pero me quede con las ganas de comprarme el expression, por motor y equipamiento...

fafita

Si no me equivoco, creo que los autos que se compran por plan de ahorro se entregan a los 30/60 dias de haber hecho el pedido.

Otra cosa, hace poco Renault saco una promocion de plan rombo, creo que tenias q tener hasta 30 años, y si te pasaba algun acontecimiento importante (ej.te casabas, tenias flia, o algo asi) te adjudicaban el auto al instante.

Sdos.

ReVeR

Cita de: juan_casla en Febrero 08, 2007, 13:05:04 PM
Mira Rever no me acuerdo bien pero yo estuve sin auto no mas de 10 dias, y a mi se me retraso porque en ese momento me pedian el recibo de sueldo de mi viejo tambien. Mira la justa es esta, todo depende del color que pidas. Yo habia pedido el gris oscuro o negro...obviamente para el negro iba a tener que esperar como 40 dias...en ese momento me ofrecieron el plateado ,que si te pones a pensar es el mejor color porque no es sucio y no se marca tanto, y el azul crepusculo que es el que tengo... La verdad que el color es muy lindo y aparenta negro pero vos sos como yo seguramente, un loco de la limpieza y de las rayitas pelotud@s y te puedo decir que se marca todo...estoy pensando en hacerle el tratamiento de teflon te digo mas, deci que es muy caro....saludos

Perdon contestando a tu pregunta yo puse una seña de $ 500 y una vez que habia vendido el auto puse la plata por las cuotas y la diferencia por el modelo que queria yo...
en mi opinion estoy conforme con el auto pero me quede con las ganas de comprarme el expression, por motor y equipamiento...

gracias Juan por tu respuesta. Entonces el retraso de la entrega es mas que nada por el color que pida no?

Yo voy a ver si llego al Dinamique......sino, sera el Yahoo Pack. Mañana les cuento como me fue!

saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno, recien vuelvo de la concecionaria Diaz de A.Thomas.

Planes preadjudicados tenian pero de uno 24 y otro 28 mil pesos. Descartado.

Asi que averigue por contratar un pan de ahorro de 0, y el que mas me cierra es por un Clio 1.2 DA AA CD que cuesta $36.850. Es un 75/25, y si salgo sorteado o licito puedo sacar el Yahoo pack ya que cuesta $36.770 pagando el 25% restante, o la diferencia por otro modelo.

Asi que bue ahora voy a pensarlo bien y ver que hago. Lo mas probable es que me meta en ese plan, y despues veo si licito con mi clio para ver si lo puedo sacar ahora, o espero un tiempo.

Les dejo la lista de precios que me pasaron:

Clio Yahoo 3P base con CD: $31.960
Clio Yahoo Pack: $36.770
Clio 1.2 5P DA AA CD (no se si tambien incluye LV, creo que si): $36.850
Clio INFINIT: $41.642
Clio Dynamique: $43.680
Clio 5P Luxe 1.6: $46.565

Estos precios son por Plan de ahorro, creo que cash es otro numero.

Mis Ex Clios

juan_casla

Mira yo lo saque en diaz, el que esta en leopoldo marechal 1050 y angel gallardo...me atendieron muy bien...el tipo se llama eduardo tomassini, el telefono es 4981-1331. Llama y averigua para ver que adjudicados tiene ahora...Igual la entrega te la hacen en la central, en alvarez thomas 1489...saludos

marianw

yo tengo un  plan con 50 cuotas pagas , licite y no me sale porque los de mi grupo no pagan y no alcana para el auto de licitacion , muchos dolores de cabeza me da ese plan

juan_casla

Marian eso es diferente a lo que yo hice y a lo que le estamos diciendo a rever que haga...

golinir

Juan, desde el momento que llego tu pedido del auto a renault, cuantos dias pasaron para que te lo facturen (renault) y para que te lo entreguen (diaz)?

Gracias y saludos!!

juan_casla

A mi me retraso el tema que puse antes...no te puedo decir con exactitud pero desde que firme con las idas y vueltas del color del auto mas o menos 15 dias...