Que estereo me recomiendan?...

Publicado por Mariano191, Febrero 05, 2007, 18:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

Hola, estoy con ganas de cambiarle el estereo pero quisiera saber q me recomiendan, tienen que ser alguno que se le pueda adaptar al comando satelital, yo le tenia muchas ganas al Pioneer 5800, ustedes q dicen?.. Gracais.

Javo ARC

Cita de: Mariano191 en Febrero 05, 2007, 18:35:12 PM
Hola, estoy con ganas de cambiarle el estereo pero quisiera saber q me recomiendan, tienen que ser alguno que se le pueda adaptar al comando satelital, yo le tenia muchas ganas al Pioneer 5800, ustedes q dicen?.. Gracais.

El 5800 es un lindo equipito y le podes adaptar el comando. El 6800 es con frente motorizado, muy lindo pero si se te rompe el flex estas al horno.

Flex: cable flexible que hace que el frente ande, como el frente es motorizado necesita de ese cable para poder bajar y subir con el frente prendido

alemique

mira sony o pioneer andan muy bien.. cualq sea el estereo... si es con mp3 te salvas de los saltos de los cds con los terribles pozos de este pais..

juan_casla

Yo tengo un pionner 4850 con mp3 anda joya...la diferencia con el 5800 son los graficos y obviamente es mas barato ...yo lo pague 180 dolares instalado mas o menos...saludos

JJ

Yo compre el 5800 hace 10 dias aproximadamente y me parecio realmente muy bueno, tiene un par de ajustes interesantes y graficos, te lo recomiendo!

bruno®

Nose cuanto pensas gastar  ??? ??, el pioneer 5800 lo tiene un amigo y anda barbaro, pero fijate bien porq yo vi la linea 2007 vi el 4900 o sea que el 5900 estara por salir. Por ahi te conviene esperarlo o si queres el 5800 te conviene aprovechar y comprarlo ahora ya q no es el ultimo estereo q salio y por ahi esta mas barato

Lucaz-Art

Mira, yo tengo el 5800 hace yo un año si mal no recuerdo, y la verdad nunca tuve un drama, ademas creo que ahora no esta a un precio muy loco que digamos (lo digo porque yo cuando lo compre lo pague una fortuna), y si tenes pensado gastarte unos fichines mas, yo me tiraria a un Alpine, pero bueno el Pioneer 5800 es un caño, y el 4800 tambien es muy buen equipo.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julieta

yo tengo el 7800. es espectacular

pero me dijeron que en marzo sale la línea nueva y al mismo precio así que te diría que esperes un mes a que salga aca!

Marito

Yo te recomendaria Alpine, la interfaz esta, sale mucho mas caro que Pioneer pero para mi es 10 veces mejor.

Entre Pioneer y Sony me quedo con el 5800

legolas

Yo estuve dando vuelta mucho debido a todo lo que he podido leer aca sobe los stereos. Sin duda que lo mejor en sonido es Alpine. Pioneer funciona muy bien dependiendo del modelo que compres vas a tener mas o menos opciones de sonido. El tema es que por la plata del 5800 no te compras ni en pedo algo Alpine que este mas o menos a la altura en cuando al interfaz. El Alpine 9856 que es mas o menos comparable con el 6800 aca te arrancan la cabeza.
Yo opte por Pionner porque al stereo lo quiero para escuchar musica no para competir ni nada y estoy mas que comforme.
Yo no me moveria de esas marcas porque de las demas he escuchado quejas de todas. Sin ir mas lejos mi hermano tiene un Sony de menos de 1 año y le salta.
Suerte con la compra

maxig

Yo sony tuve 2 uno salio bueno y el que tengo ahora salta hasta con las lineas de advertencia esas que pintan antes de llegar a una curva....

Conclusion de ahora en mas todo pioneer por mi parte

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Javo ARC

ya esta la linea 2007 de pioneer.. aviso