Parlantes clio 2 5p

Publicado por clio_eze, Enero 31, 2007, 12:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

bueno gente , veo que todo el mundo pregunta medidas y como quedan los parlantes en los clios , que hay que agujerear , atras y adelnate , me tomo el atrevimiento de postear unas fotos  de los parlantes que le coloque , asi pierden el  miedo y se dan cuenta que quedan de 10 , va por lo menos a mi me gusta y espero que sirva para aclarar algunas dudas.

saludos.

eZe.

puerta delantera, parlantes sony de 6 1/2"

pueta trasera, parlantes pioneer de 5 1/4"

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

marambios2.0

muy buenas fotos eze,, una consulta, de cuantos son los que pusiste que decisque hay que agujerear???
salutes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

clio_eze

los de las puertas de adelante los sony rojos , esos  en el expression viene con una tapa osea esta la rejilla del parlante delantero y sigue y cubre los levanta cristales , esa rejilla se corta para que entre el cono y el parlante por que tiene mas pulgadas de 5 1/4 pasamos a 6 1/2  y se cort@ por el reborde circular que tiene aho se pusieron los 4 tornillos y  unos mas aggarrando a la puerta por que es mas pesado el parlante que la tapa , = mente si lo quieren hacer haganle ese agujero por que al poner la tapa original lo vuelve a tapar y nadie se da cuenta.

los de atras son reemplazo , por suerte me lo hizo javo ( de paso un chivo).

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

alemique

yo puse 5 1/4 en la puerta y 6 1/2 en los laterales de la luneta y quedo joya... creo qu evoy a comprar un subw...