la famosa bochita!!!!

Publicado por clio_eze, Enero 24, 2007, 22:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

bueno gente hoy me hice un tiempito y me fui pa warnes para averiguar por la famosa bochita , me sale $220, la  cuestion no es la plata si no que queria saber que tan legal o ilegal es , ya que el tipo que me atendio me dijo que la policia no te puede hacer nada , cosa que dudo , el tema es si te pueden sacar el auto o no,  si es una multa valla y pase , pero si me sacan el auto me muero , por otro lado me dijo que en el unico lugar que se agujerea es  donde va el auxilio en ningun otro lugar , que tal seguro es esto , no vibrara o hara ruido, alguien tiene la bochita.

bueno eso es todo.
saludos

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Javo ARC

la bochita se puede sacar, queda el soporte. Si andas con la bochita para todos lados, si te pueden joder, pero la sacas cuando no remolcas y listo.

Tincho

si vas con la bocha puesta te pueden hacer la multa...mi viejo tiene una ecosport 2.0 y tiene defensa...le vino una porque sobre sale la linea del auto..asi que por la bocha te la pueden hacer...si te paran y la ven te la pueden hacer sacar...sino te conviene ir siempre sin la bocha puesta...se saca con dos tornillos...es facil...un abrazo

Martin_RT

Eze la famosa bochita la queres porque realmete remolcas algo o pura facha 8)?

Porque si es por la facha creo que no tiene sentido que te abrochen una multa por eso, no? ??? ???

Un Saludo!! ;)

Uploaded with ImageShack.us

clio_eze

la verdad no es ni por remolcar ni por facha , es para ke lo bobones , ke no saben manejar no me toquen el auto , ya que me lo chocaron de atras y tengo ke esperar 45 dias y se la keria poner para ke no me lo empeoren al margen que quede para que la gennte tenga kuidado al estacionar y no solo en la calle si no en los garages del centro ke los makakos ke los estacionan son unas besitas

eZe.

Martin_RT

Cita de: clio_eze en Enero 24, 2007, 23:08:09 PM
la verdad no es ni por remolcar ni por facha , es para ke lo bobones , ke no saben manejar no me toquen el auto , ya que me lo chocaron de atras y tengo ke esperar 45 dias y se la keria poner para ke no me lo empeoren al margen que quede para que la gennte tenga kuidado al estacionar y no solo en la calle si no en los garages del centro ke los makakos ke los estacionan son unas besitas

eZe.

Es buena esa, yo tambien la pondria con ese fin, odio a los giles que te pegan los autos tanto de atras como de delante se los prenderia fuego. Pero, ahora.... si se habla de psoibles multas prefiero evitarlo, un abraso EZe !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

clio_eze

la verdad toy medio desconcertado por el tema "legal" y los que mas me preocupa es las bibraciones que pueda generar la barra que le ponen y donde agujerean que puede pasar y que se puede romper

Tincho

Yo tuve en un Golf y un bravo...tenia un trailer con una moto...van tan tan agarrado que no vibra nada...por eso no te hagas problema..
Pero cada multa son 38 pesitos c/u..el tema es que tambien estan los hdp que si les pasa algo con la bochita tuya al auto de el...despues te lo pueden dejar todo rayado o romperte algo..no da...un abrazo

alejandro_net

la bochita te quita la flexibilidad del auto en un choque osea si te la ponen de atrás y tenes la bochita vas a sentir mas el golpe porque te la traslada directo a la carroseria, sin embargo si  el auto esta original los plásticos absorben un montón. la otra es que a veces te traslada el golpe a lugares mas caros de arregla que un paragolpe de plástico.

Saludos a todos
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

Javo ARC

Yo tuve una en un alfa y no vibra ni nada, imaginate que la hacen para remolcar un trailer q puede pesar 900 kilos, asi q la agarran bien.

Ahora si lo queres por facha, tene es cuenta 3 cosas.
1. Algunas multas te vas a comer, si te da lo mismo pagarlas o no, es cosa tuya.
2. Esta la posibilidad de que alquien sin intencion de tocarte el auto y que maneja bien no vea la bocha y haga mierd@ algo de su coche, es probable que se baje caliente y quizas te rompe algo o te raya el auto.
3. Si alguien andando te choca de atras. O alguien pasa caminando detras de tu auto y se come la bochita; en el primer caso quizas el seguro se abra de gambas y no te cubra el choque del tipo y lo tengas que pagar vos, y en el segundo caso o el tipo se calienta y te raya el auto o te hace un juicio y te lo gana.

Tenelo en cuenta, quizas el remedio sea peor que la enfermedad.

esco

Cita de: clio_eze en Enero 24, 2007, 22:41:20 PM
por otro lado me dijo que en el unico lugar que se agujerea es  donde va el auxilio en ningun otro lugar , que tal seguro es esto , no vibrara o hara ruido, alguien tiene la bochita.

Cita de: Javo ARC en Enero 25, 2007, 10:19:36 AM
Yo tuve una en un alfa y no vibra ni nada, imaginate que la hacen para remolcar un trailer q puede pesar 900 kilos, asi q la agarran bien.

tan fuerte es la chapa donde esta el auxilio... que se pueden tirar 900kg desde ahi?? No hay riesgo de deformar todo al tirar algo medio pesado??

Javo ARC

Cita de: esco en Enero 25, 2007, 10:28:37 AM
Cita de: clio_eze en Enero 24, 2007, 22:41:20 PM
por otro lado me dijo que en el unico lugar que se agujerea es  donde va el auxilio en ningun otro lugar , que tal seguro es esto , no vibrara o hara ruido, alguien tiene la bochita.

Cita de: Javo ARC en Enero 25, 2007, 10:19:36 AM

tan fuerte es la chapa donde esta el auxilio... que se pueden tirar 900kg desde ahi?? No hay riesgo de deformar todo al tirar algo medio pesado??

nose cuan fuerte sera esa chapa, pero el que te pone el gancho debe saber de donde lo agarra, preguntale cuanto podes remolcar y si el tipo lo agarra de ahi, sera porque se la debe aguantar.

orange

me hicieron una multa hace 10 dias llendo para la costa en un pueblo que ni se como se llama pero no se la pienso sacar, tener la pintura de fabrica en el paragolpes no tiene precio  ;D

gastonpe

Yo tengo la bochita tambien porque tiro un trailer y solo se la dejo en Verano... Vibraciones no tiene, ruidos tampoco, abajo del auxilio tenes una tapita plastica del color de la carroceria el tornillo lo pasan por ahi, solo agujerean esa tapita.

Saludos

Gastón

juan_casla

Cita de: Martin_RT en Enero 24, 2007, 23:10:39 PM
Cita de: clio_eze en Enero 24, 2007, 23:08:09 PM

eZe.

Es buena esa, yo tambien la pondria con ese fin, odio a los giles que te pegan los autos tanto de atras como de delante se los prenderia fuego. Pero, ahora.... si se habla de psoibles multas prefiero evitarlo, un abraso EZe !! ;) ;)

Pienso igual que ustedes...igual quizas en algun momento exista algun campo magnetico que proteja al auto para que no te lo choreen ni te lo toquen los giles que no saben manejar...mucho delirio no??
saludos