Bulones para llantas aleacion

Publicado por slmarcol, Enero 19, 2007, 16:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Buenas

Por fin!!! me compre en mercadolibre unas llantas usadas, ruedas argentinas rodado 13. El flaco que me las vendio(un flaco comun, con un corsa) me dijo que tenia que comprarles bulones nuevos de los importados.  Que los bulones originales que tengo puestos eran para llantas de chapa y no servian. Y los bulones nacionales de Ã,¨descabezanÃ,¨ pudiendo ocasionar accidentes.

En Rosmi neumaticos (rivadavia al 10.000) me dijeron lo mismo. En otras dos casas(michelin una y la otra yokohama) que pregunte me dijeron que no eran necesarios cambiar los bulones, de hecho hay un fabricante nacional que hace bulones cromados y son los que vienen de fabrica en un clio RN96 que son los que tengo actualmente con las llantas de originales de chapa.
Y esos bulones originales andan bien con llantas de chapa o aleacion-

Que puedo hacer con los bulones?
En la calle te roban las valvulas cromadas? es necesario cambiarlas?

Ahh les cuento me pasaron para repara rlas llantas (algunos rayones y deformaciones casi imperceptibles) me pasaron estos presupuestos

Rosmi : $38 cada una
Yokoama(neumaticos Expresion): $50 cada uno
Una casa en independencia y Maza muy grande; $80 por las cuatro

Ahh en Mercado libre encontre el centro de llanta renault a $25 los cuatro y las bases para ellos $20.
MI clio no corre, vuela bajito!!!

slmarcol

Por favor mecesito saber lo de los bulones estos diassss. me voy de vacaciones el viernes!!!
MI clio no corre, vuela bajito!!!

juan_casla

Mira slmarcol en cualquier gomeria creo vas a conseguir de lo bulones cromados, vas a gastarte al rededor de 60 u 80 mangos entre bulones y las valvulas... a esto yo le agregaria los bulones antirrobo creo que por $20.

En cuanto a las valvulas cromadas es cuestion de suerte creo (toco madera) yo las tengo hace 1 año y hace un par de meses que el auto duerme en la calle y todavia siguen ahi...hay tambien valvulitas antirrobo pero no garantizan nada...

Espero te sirva saludos

cone

A mi me dijeron 2 personas diferentes que los bulones de fábrica son mucho mejores que los que venden por ahí en cajitas de plástico o en blister. Siempre que tuve llantas usé esos bulones, y lo de descabezar es chamuyo ya que la forma cónica la tienen ambos. Si querés que queden mejor mi consejo es que mandes a cromar los originales pero que dejes esos en lugar de los que ofrecen algunas gomerías.

Las valvulas cromadas lo mejor es llevar una llave tubo de 10 u 11 (no me acuerdo) en la guantera y ajustarlos. Cansado de que me afanaran 2 juegos a partir de que las empecé a apretar con la llave no me las sacaron mas.