Parlantes p/ puertas y luneta (CLIO 2 F2)

Publicado por Fakkundo, Enero 19, 2007, 16:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fakkundo

Buenas gente como va? quería comentar que el dCi se le vienen los parlantes el mes que viene (apenas cobre).
Mi dilema es el siguiente... estos mismos van a ir conectados solo al stereo (SIN POTE)... luego mas adelante compraré pote para mover los dos lanzar max 15d, pero los parlantes de las puertas/luneta van a quedar solo con el stereo. Estoy en duda con la marca... tenía pensado comprar LANZAR... pero el otro dia estuve viendo unos BOMBER DUB que se veían lindos y tronaban se put@ madre.... que recomiendan? vale la pena poner componentes en las puertas si no los voy a amplificar?
ESCUCHO SUGERENCIAS porque la compra es inminenteeeee!!!!
PD: estoy armando luneta para el clio, dps paso progreso y producto terminado

Saludosssss
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

cone

Si los vas a dejar con el stereo buscá unos parlantes que tengan buena sensibilidad para aprovecharlos mejor.
Si no pensas amplificar veo medio al pedo poner componentes, aunque si buscás bien hay algunos componentes sensibles que los podrías mover con el stereo. Sos de Argentina?

Fakkundo

Cita de: cone en Enero 20, 2007, 08:29:29 AM
Si los vas a dejar con el stereo buscá unos parlantes que tengan buena sensibilidad para aprovecharlos mejor.
Si no pensas amplificar veo medio al pedo poner componentes, aunque si buscás bien hay algunos componentes sensibles que los podrías mover con el stereo. Sos de Argentina?

Buenas Cone, ya hablamos un par de veces, soy de Quilmes, Bs.As... estuve mirando en Dancis pero la verdad que no estoy seguro de poner Lanzar porque los Bomber me gustaron... estuve viendo en el foro de enfierrados que estan vendiendo un juego de compo bravox, pero veo todos mas o menos de la misma calidad.... con respecto a los DLS q pusiste vos... seguramente son salados pero.... con que les das de comer?
Prometo ir a la proxima reu para ver que audio tiene cada auto. Salutesssss
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

cone

Lo mejor será que vayas a un autorradio donde los puedas escuchar y que te los muestren con un stereo no con una potencia. En el Clio 2 en las puertas van de 5 1/2"

Escuché buenos comentarios de los Bravox de cono dorado, creo que Dancis los tiene. Tenés forma de que te los muestren funcionando?

Los DLS los muevo con una MTX que tira 37,5w x 2