suspencion delantera

Publicado por MELLYJORGE, Enero 17, 2007, 13:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

buenas, les cuento q tengo un gran problema con la suspencion delantera, baje el auto hace unos meses y todavia sigo renegando.
compre amortiguadores originale mas los espirales( todo saladito), el mecanico trabajo el "vastago" del amort. y por ende cort@ espirales, quedo mas o menos.Ahora los amortiguadores pierden liquido y el auto se puso durisimo. Que tengo q hacer para q me quede bien? y quiero gastar la ultima vez en este problema. Prefiero q me aconsegen el mejorcito trabajo para no renegar mas. espero todas las respuestas posibles. nos vemos.... melly

ReVeR

No tenes que cortar los espirales. Compra kit AG, CAR o RM, y con los amort originales, a lo sumo un poco modificados vas a andar bien.

Mis Ex Clios

MELLYJORGE

vos le hiciste eso laburo a tu auto, porque me gusta la altura q tiene

MELLYJORGE

el mio quedo muy bajo y no se puede andar pero si me decis q con el kid va a cambiar mucho lo dejo a esa altura

ReVeR

Con el kit AG progresivo y amortiguadores originales queda como mi auto:

Mis Ex Clios

MELLYJORGE

asi quedo el mio de baj.jpg][/URL]o
antes estaba asi

MELLYJORGE

hola , de nuevo con inquietudes, mande a bajar el auto y el mecanico me puso amortig. y espirales nuevos , bajo la casoleta  pero q me qdo mas alto. horrible. Me dijo el mecanico q es lo mas bajo q  se puede, de ultoma le podemos cortar una vuelta al espiral. Sera bueno eso? va alaburar igual ahora?( labura de 10) o q le digo al mecanico. espero sus respuesta lo mas rapido posible

Raul

No es aconsejable cortar los espirales, lo mejor es colocar unos espirales progresivos y no vas a tener ningún problema, en mi caso coloque el kit AG progresivos con los amortiguadores originales hace casi 2 años y no tuve nunca ningún tipo de inconvenientes. El kit para el 1.6 nacional debe estar en unos $250 aproximadamente o quizás menos.

saludos y espero se solucione.
RAUL

MELLYJORGE

cuando le ponga los espirales progresivo voy a tener q poner amortiguadores nuevos???? xq el mecanico le bajo la casoleta como 2cm. , o va quedar bien??

MELLYJORGE

buenas noticias...,despues de renegar con el chanta de mi mecanico(se harto de q se lo llevara al cliete) me puso los progresivos, cambio muchisimo , no pense q iba a andar tan estable en la ruta y muy suave en la ciudad. Tiene la altura justa para andar en los fabulosos pavimento de cordoba, jajjajaj, despues pongo las fotos y muchas gracias por los consejos q me dieron

Damián E. Cabral

Cita de: MELLYJORGE en Febrero 25, 2007, 19:51:37 PM
buenas noticias...,despues de renegar con el chanta de mi mecanico(se harto de q se lo llevara al cliete) me puso los progresivos, cambio muchisimo , no pense q iba a andar tan estable en la ruta y muy suave en la ciudad. Tiene la altura justa para andar en los fabulosos pavimento de cordoba, jajjajaj, despues pongo las fotos y muchas gracias por los consejos q me dieron

Genial Jorge! Subite fotos!

Abrazoooooo...

Mike105

perdon la ignorancia pero que son los espirales progresivos?

MELLYJORGE

NaChO324

Zarpada la altura!!! Felicitaciones!! Quedó muy bueno!!!

Salu2!!!! ;D

CLIOBAHIA

que tal?
che la altura del auto te quedo barbara... podrias poner el dato del prrecio de los espirales progresibos..
desde ya muchas gracias