cambio de luces bajas

Publicado por ERS16v, Enero 17, 2007, 10:30:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERS16v

Hola gente, les queria comentar q tuve que campiar las lamparas de las luces bajas (H7) y es todo un parto, el lugar es muy chiquitito y no me entraba la mano, las logre cambiar pero me quedo toda la mano hecha pelota. Alguien tuvo que cambiarlas y le paso lo mismo?
Aprovecho para contarles q le puse las phillips blue vision y quedan buenisimas, ademas iluminan barbaro, pague cada lampara 30 pesos en la casa de las 100 000 lamparas. (en mercadolibre venden el kit a 90).

Saludos.

marambios2.0

YO PAGUE 90 PESOS EN LA WARNES EL KIT, CUANDO FUI A BS AS...

Y CUANDO LAS COLOQUE... PAPA!!!! MIRANDO EL AUTO DE FRENTE...LA LUZ DE LA DERECHA ES FACIL DE CAMBIAR... AHORA... LA DE LA IZQUIERA... QUE PASAN LAS COSAS DEL AIRE ACONDICIONADO... ME RASPE/CORTE TODA LA MANO JAJAJA. ME DOLIO 10 DIAS.

QUEDAN MUY BUENAS LAS LUCES DE PHILIPS... CAMBIA MUUCHISIMO..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

santi16v

Cita de: ERS16v en Enero 17, 2007, 10:30:19 AM
Hola gente, les queria comentar q tuve que campiar las lamparas de las luces bajas (H7) y es todo un parto, el lugar es muy chiquitito y no me entraba la mano, las logre cambiar pero me quedo toda la mano hecha pelota. Alguien tuvo que cambiarlas y le paso lo mismo?
Aprovecho para contarles q le puse las phillips blue vision y quedan buenisimas, ademas iluminan barbaro, pague cada lampara 30 pesos en la casa de las 100 000 lamparas. (en mercadolibre venden el kit a 90).

Saludos.

Hola nene!!!..., subite unas fotos de la mauqina Limitada!!!!

Saludos!!

Javo ARC

yo las cambie por las crystal y si me paso lo mismo!  no entra la mano y la puuuttt*** 
desp del dolor quedan lindas  ;)

Marito

Hola Ezequiel,

Te cuento que esto es algo común en todos los Clio2, por otra parte te cuento que esto ya se hablo en el foro.

No lo tomes a mal, pero antes de postear usa el buscador asi no estamos abriendo threads con información repetida.

Gracias,
Mario