Instalación potencia en Clio 2

Publicado por santi16v, Enero 10, 2007, 14:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

Gente, alguien me puede decir por donde pasan el cable con positivo que alimenta la potencia (no el remoto que va desde el stereo) desde el habitáculo a la batería????????

Gracias!!!!!

Pappu

fijate a la izq o der (no me acuerdo bien) de los pedales que hay como un plastico negro q comunica el motor con el habitaculo, hacele un agujerito y pasa el cable por ahi

santi16v

Oka, hoy me fijo. El único que vi que podría usar es el agujero por donde pasa el cable del capot (al costado perforar el plastico).., pero no se, quizás mejor hacer uno nuevo.

Gracias!

cone

Tiene que tener una tapita, si no es de ese lado es del otro. En los Clios 1 está el que vos decís del capot y tenemos otro mas plástico (tapado con una goma del mismo material que el piso) que sirve para pasar los cables que hagan falta (audio, alarma, etc). Me imagino que los Clio 2 deben tener algo parecido.

Algunos socios aconsejan en la misma del capot:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=91&topic=53893.0

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=91&topic=53053.0

Marito

Lado izquierdo, cerca de donde pasa el cable de la apertura del capot.

santi16v

Listo, gracias muchachos. Hoy lo veo.

Saludos!

Mak-xi

Hola capo yo tengo un Clio Dynamic 2006 y coloque la alarma y los cables los pase por el lado del conductor sacando la fusilera hay un manoyo de cables que se ve que va para el capot tenes que pasar con un destornillador finito y largo un cable(simulando un pasacable) porque tiene una goma protectora para evitar el paso del agua y te sale por atras del depocito del sapito el engancha del plastico que esta devajo del capot se saca sacando el burlete y tiene un prisionero de plastico (para sacarlo primero hay que tirar el tornillito para arriva sino vas a romper todo tratando de sacarlo). Es complicado de explicar bien pero si te quedo duda escrivime haci te comento bien como es
Salu 2 Mak-xi
Dj. Mak-xi

santi16v

Gracias por los consejos Mak-xi.
Ya hice el laburo el finde y quedó joya. Pasé el + por la goma del cable del capot, ni se nota. Al lado de la batería puse una fusilera para audio q compré en una casa de audio en Warnes (lo bueno q tiene es q no le pasa el agua, es bien hermetica) y un terminal tipo "hojal".
Otro tema para quien le interese.., el cable del remoto que enciende la potencia: saqué el stereo (además para ponerle el adaptador casero de impedancias, gracias Cone por el dato) y testeé los cables que van al display y encontré uno que sirvió perfecto!!!.., cómo el consumo de la pot no pasa por ese cable no tuve ningun problema con la conexión. Cualquier duda o comentario me avisan..

Saludos!!

cone

alemique

exactamente pasalo por la goma donde va el cable de la apertura del capot... igual hay varios temas que hablande esto y de la instalacion de pote

santi16v

gracias gente.., ya tá todo funcionando de 10!!!.. la prox reunión llevo y muestro..

Saludos!

cone