Lo baje un poco

Publicado por Javo ARC, Enero 09, 2007, 17:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javo ARC

Hola, la semana pasada baje el clio.
Le puse unos RM progre (que me vendio tincho). Los instale en renault minuto, me cobraron 150 mangos y me lo hicieron en el momento.
No bajo mucho, pero asi como quedo para mi esta perfecto; lo puedo usar normal y queda mas lindo.
El andar en las calles es un poquito mas duro, casi ni se nota. En el momento de exigirlo ahi si se nota la diferencia, se tiene mucho mas.
La gran diferencia la encontre en ruta desp de los 120km/h el auto es MUCHO mas estable y da sensacion de mas seguridad.

Desde el centro de la rueda adelante quedo a 35.5cms y atras a 37cms.

Aca van unas fotos:

(click para agrandar)

(click para agrandar)

(click para agrandar)

Sandocan

Te quedo pispis cuscus

Por favor corta con algo tanto negro !!!

Una plancha y polaro no se te pide, pero una llantis no estarian nada mal
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

juan_casla

La verdad que muy lindo aunque a mi gusto lo bajaria mas...y como dice sandocan pide unos zapatitos...
saludos

leandro1976

CHE JAVI, te quedo buenoooo, solo le hacen falta unas buenas llantas
felicitacionesssssss!!!!

Tincho

Terrible Javo..te felicito..re guerrero ;)

adrsi

no bajo casi nada che. yo primero me compraria unas buenas llantas y despues le acomodo la suspension. saludos

Sandocan

Cita de: adrsi en Enero 10, 2007, 01:25:04 AM
no bajo casi nada che.

Ahhhhhh ...
Te fuiste a dormir re-optimista !!!

;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

A mi parecer, a esa altura deberia venir de fabrica, despues si cada uno lo quiere bajar mas es a funcionalidad y gusto de cada uno.
Muy lindo, pide llantelis! ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

Cita de: sergio_rv en Enero 10, 2007, 10:02:03 AM
A mi parecer, a esa altura deberia venir de fabrica, despues si cada uno lo quiere bajar mas es a funcionalidad y gusto de cada uno.
Muy lindo, pide llantelis! ;)

Es que esa es la altura de los Clio Franceses, pasa que aca lo "adaptan" para nuestros caminos sic...

Pero bueno, te quedo mucho mas lindo que como viene original......y como ya dijeron unas llantitas no vendrian mal, sobre todo porque la del der tiene un flor de golpe!

cabeman

qdo lindo... asi tiene que venir de fabrica!

igualmente si lo clavas al suelo no me enojo!!!!

y esperamos unas llantitassss

saludoss y q lo disfrutes!

Javo ARC

Cita de: Marito en Enero 10, 2007, 12:26:28 PM
pero bueno, te quedo mucho mas lindo que como viene original......y como ya dijeron unas llantitas no vendrian mal, sobre todo porque la del der tiene un flor de golpe!

jeje  see me comi un pozo groso en cabildo y la puuttt jajaj

Como vieron no bajo mucho, pero asi queda bueno (tendria q venir asi como dijo sergio) y lo puedo usar tranki; en vte lopez hay lomos de burro por todos lados y no quiero dormir un dia y abrirle todo el carter..

Pense en cortarle el negro con algo (como dijo sando) pero la verdad que me copa, esta como agreta... por ahora queda asi.. Desp quizas unas llantas, pero algunas oscuritas... me copo la onda black...

buenos, besos, gracias por la onda (menos a uno jaj) chao

Pappu

quedo lindo javo, qda guerrero con las patas sin las tasas todo oscuro. Me lo imagino reventado al piso con las llantas de chapa originales y oscuro bien bombaaaa  8)

Julieta

;D que lindo javi.... como brilla ese auto

sí . se nota q está bajo.................. y lo mejor debe ser el andar después de los 120 como vos decís
a mi me da miedo todavía. las calles acá estan hechas peloooooota y no tengo ganas de frenar a cero en cada una de las esquinas

Saludossssssss

Javo ARC

aca van un par de fotos de como estaba standard... daba miedo lo alto que venia...