Clio 1.2 authentique o Clio 1.6 Expression

Publicado por agustinc, Enero 09, 2007, 14:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_eze

al margen de que sea dueño de un expression 1.6 , es un autaso el 1.6 vuela , aparte el confort de marcha es excelnte , la mecanica el diseño si estaria en tu caso me estiro a un 1.6 expression o privilege sin dudarlo

suerte con la eleccion.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

agustinc

bueno gente al final me decidi por el 1.6....... me compré un Clio 1.6 Infinit, es negro y con llantas (las originales) de 15"
pero aun no me lo entregaron jaja
pero estuve viendo fotos de algunos clios negros por internet y es hermoso... espero que me dé satisfacciones....
Agustinc, de Tucuman

Pablitus

Felicitaciones por la máquina...como te vas a divertir con esos 110 burros... Ã,¿cuanto lo pagaste al final?

NaChO324

Epppaaa Agustin!!! Felicitaciones!!! Sabia decisión al elegir un Clio!!! ;D

Avisanos cuando te entreguen el auto!!! y luego, a disfrutarlo!!! ;D

agustinc

Cita de: Pablitus en Enero 15, 2007, 12:37:57 PM
Felicitaciones por la máquina...como te vas a divertir con esos 110 burros... Ã,¿cuanto lo pagaste al final?

el precio final es de 38900 pesos
Agustinc, de Tucuman

agustinc

Cita de: NaChO324 en Enero 15, 2007, 12:42:14 PM
Epppaaa Agustin!!! Felicitaciones!!! Sabia decisión al elegir un Clio!!! ;D

Avisanos cuando te entreguen el auto!!! y luego, a disfrutarlo!!! ;D

bueno estuve entre varios autos.... y éste va a ser mi tercer clio asi que obviamente hay cierta influencia a favor por los dos anteriores....
Vi todos los del segmento: Corsa, Fiesta, Palio, Gol, 206 y Clio
El Gol lo descarté casi de entrada, sin ofender a nadie, me parece bastante ordinario de terminaciones y.. etc etc...
El corsa tampoco me gustó... El Fiesta me gustaba el diseño y ademas es un poquito mas grande que el Clio pero es muy plasticoso adentro y me parece caro ademas (41000 el ambiente plus, similar equipo que el Clio)
El Palio no me gusta el diseño pero viene bien equipadito, pero Fiat no me inspira confianza
El 206 y el Clio son muy similares, creo que es el que mas se le parece, pero leí en todos lados (y ademas un amigo tiene un 206 y lo comprobé) que es muy ruidoso el interior....
y si le sumamos que tuve dos clios antes y me encanta el auto .... asi que me decidí por el Clio Infinit, que es un Expression (o Confort ahora) pero ademas trae las llantas, faros antinieblas delanteros, alarma, ABS y algun que otro chiche mas... y me salío casi lo mismo que el Confort..... Incluso estuve a punto de comprar el Privilege (o Luxe) pero salia como 3 lucas mas y las unicas diferencias eran volante y palanca con cuero, detalles simil metal en el interior y manijas y baguetas color carroceria... y como mi Clio lo compré en Negro Nacre, ésto ultimo casi ni se va a notar.......
bueno de la emocion me explaye un poco jaja
saludos
Agustinc, de Tucuman

clio_eze

felicitaciones no te vas a arrepentir, lejos te compraste el mejor auto del segmento suerte y que lo difrutes.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

sesa16v

Felicitaciones, que buen auto compraste y a muy buen precio.

Saludos

eze

biennn ahi!! ahora si esconde las llaves a ver si tu viejo se copia  del de la propaganda y te lo afanaa!!!