Polarizado liviano y neon/fibra optica

Publicado por slmarcol, Enero 08, 2007, 19:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Buenas

Queria consultar si alguien le puso a un clio1 el polarizado mas liviano; por dos motivos
Me molesta no poder ver de noche  con el polarizado comun
No tengo parlantes en la luneta y no me gustaria que me abran el auto los chorros pensando que a lo mejor tengo algo.

La segunda consulta El neon

Quisiera poner neon/fibra optica en el porta objetos en la puerta o si no en los pedales. Alguien lo hizo? Lo bueno de poner fibra optica es que no tenes que hacer una conexion electrica; Funciona a pilas!!!

Saludos
Leandro
MI clio no corre, vuela bajito!!!

Javo ARC

Hola, ya casi nadie usa neon, ahora lo mas facil es colocar leds (la fibra ni idea creo q no debe ser muy cara).
Fijate que Cone puso unos leds en el porta objetos de la puerta dentro de un crossover. Hay un tutorial sobre eso, chequealo  ;)

cone

Ni hablar, poné leds que te salen como mucho $3 y con una resistencia de 10 centavos lo conectas a 12 volt, es mas, se consiguen leds chatitos que tienen un buen ángulo de apertura e iluminan un monton mas que los comunes que son mas "puntuales". O podés limarle la punta para que iluminen mas "abierto" y también sirve.

CLIOBAHIA

como va... sobre el polarizado yo puse el mas clarito y realmente se ve re bien..... la lamina es ray bam (USA) y la pague 150 pesos colocado con los marcos e las puertas (parantes) te paso alguna foto...

con respecto al neon: te aconsejo como todos que le pongas leed quedan mejor...

slmarcol

Sandocan

Estamos para eso !!

Imagina que todo esto se lo tenes que contar a tu pareja ...

TE SACA CAGANDO !!! al grito de ...

Que carajo me importa ese auto de mierd@

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

augusto22

en el mio puse 2 tubos de neon en los pedales y quedo joya iluminan vastante despues te ponque algunas fotos para que veas

slmarcol

Si lo de la pareja es cierto. Simpre le hablaba del auto que me iba a comprar, el primer mes estaba entusiasmada. Despues no se banco mas que le hable de lo que veia en autofoco y por ultimo cuando le dije que queria una cupe fuego, salto con una sarta de boludeces.
Debo reconocer que me acompaño todos los sabados durante un mes a Warnes a cambio de que la lleve a ........ un shoping!!!

slmarcol

Les cuento

Un dia fui a un cumpleaños de un amigo y consiguio una guirnalda de fibra optica como de 10 mts de largo que colgo por toda la casa. Iba conectado a un juego de luces y quedaba barbaro!!!

Eso me dio la idea de hacer todo un cableado por debajo de los pedales pasando por el asiento de atras con fibra optica, a la cual le conectas una lamparita cualquiera e ilumina un monton. y calculo que se puede hacer con muy poca guita

Para que les quede mas claro, en la calle venden un Ã,¨adornoÃ,´ de fibra optica por $8 que cambia de color. Algo asi quiero lograr en el auto.

Ya se que es un poco mersa, pero todos en el fondo colgarian dados de peluche del espejito retrovisor.

Saludos

jac

Cita de: slmarcol en Enero 10, 2007, 17:25:38 PM
Les cuento

Un dia fui a un cumpleaños de un amigo y consiguio una guirnalda de fibra optica como de 10 mts de largo que colgo por toda la casa. Iba conectado a un juego de luces y quedaba barbaro!!!

Eso me dio la idea de hacer todo un cableado por debajo de los pedales pasando por el asiento de atras con fibra optica, a la cual le conectas una lamparita cualquiera e ilumina un monton. y calculo que se puede hacer con muy poca guita

Para que les quede mas claro, en la calle venden un Ã,¨adornoÃ,´ de fibra optica por $8 que cambia de color. Algo asi quiero lograr en el auto.

Ya se que es un poco mersa, pero todos en el fondo colgarian dados de peluche del espejito retrovisor.

Saludos
No te veo con el florero de fibra en el torpedo, jejeje
Fuera de broma, si hacés un buen trabajo y a vos te gusta, ADELANTE, eso es lo principal. Después más de uno te va a copiar la idea  ;)

slmarcol

Chicos

Polarize el clio con la tonalidad intermedia y quedi Barbaro!!!

Escribo para que se termine el mito de que el polarizado no te deja ver. Se ve fantastico. Es como manejar con anteojos de sol(no muy oscuros)

El tema es asi desde el auto para afuera se ve exelente. De afuera para adentro no se ve casi nada. Salvo que haya mucha luz afuera-

Me acuerdo que estuve dos semanas rompiendome la cabeza si le ponia el polara claro o intermedio.

Desde el auto para afuera se ve casi igual con el polarizado claro que con el oscuro.

Gracias por aguantar todos mis delirios