LLANTAS ORIGINALES::AL FIN LAS CONSEGUI!!!!

Publicado por pabloesal, Diciembre 27, 2006, 22:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

Despues de renegar tanto con las famosisimas llantas RM EB ruedas argentinas... de 15, tras cambiar cubiertas, goodyear, yokohama, etc... termine consiguiendo las 4 llantas originales del sport, le puse 4 sumitomo 185-60-14, al menos para mi quedò genial... !!! aca les dejo el link... miren como quedo el fierro....

Comenten a ver que les parece.... saludos.!

http://img169.imageshack.us/my.php?image=dscn0844gg2.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/5818/dscn0844gg2.jpg
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

DiegoRL

quiero verlaaaaaaaaaasss pone bien el link  :o :o
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

mmig73

Perfectaaasssss!!!.
Obviamente todos queremos cambiarlas por unas 15 " o 16", pero la verdad que con las originales queda barbaro y matenés el diseño original del auto.

Te quedo muy bien , que lo sigas disfrutando !!!

saludos
Mariano

[/

Martin_RT

Felicitaciones muy buenas las llantas, quedaron 10 puntos.
El auto esta mas que impecable se lo ve nuevo y esa foto me juego que la tenes de fondo de pantalla, no?? jje ;)

Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

eldevi

Muy lindas le quedan,,,,,,,,,,
Felicitaciones,,,,,
CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS

sr.x

queda lindo...para cambiar las llantas tenes que poner muy buenas llantas si no es preferible dejarlo original
las tapas de esas llantas se consiguen facil ??

Uploaded with ImageShack.us

pabloesal

GRACIAS A TODOS.. TAL CUAL LA TENGO DE WALLPAPER... JEJEJE.... LAS TAPAS NO SE... NI IDEA.. YO LAS CONSEGUI ENTERAS, PERO SUPONGO QUE SE CONSIGUEN EN CUALQUIER LADO...
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

jjclio

se puede preguntar donde las conseguiste y a cuanto??? tengo ganas de cambiarselas al mio...
saludos!!

SebasRSi_97

Cita de: pabloesal en Diciembre 28, 2006, 12:07:14 PM
GRACIAS A TODOS.. TAL CUAL LA TENGO DE WALLPAPER... JEJEJE.... LAS TAPAS NO SE... NI IDEA.. YO LAS CONSEGUI ENTERAS, PERO SUPONGO QUE SE CONSIGUEN EN CUALQUIER LADO...

Buenas, te queria consultar: Donde las conseguiste y cuanto las pagaste. Compraste llantas por un lado y gomas por otro?
Espero tu respuesta muchas gracias
Saludos
Sebastian.-

DiegoRL

H E R M O S O me encantan esas llantas qedo espectacular t felicito  :o :o :o
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1