COLOQUE AUDIO AL DINAMIQUE

Publicado por marambios2.0, Diciembre 22, 2006, 11:32:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

LES CUENTO que coloque algo de audio en el clio, MAÑANA SUBO FOTOS DE TODO LISTO.

ADELANTE COLOQUE DOS BLAKPOUNT de 200 w,
y EN EL BAUL UNA BAZOOKA B52 DE 12 PULGADAS QUE VIENE POTENCIADA, TODO INCLUIDO CON UNA POTENCIA DE 550 W O 600 W NO ME ACUEERDO...

TODO CON EL ESTEREO ORIGINAL, Y SUENA MUY BINE, MUY NITIDO, Y LA BAZOOKA HACE VIBRAR EL AUTO.. SI ALGUNO ESTABA INDECISO CON ALGUNA BAZOOKA, DENLE PATA...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Pappu

Esa bazooka me sorprendio mucho como patea, un amigo se la compro y dudo mucho el que se la vendio le dijo q la pruebe sin compromiso y bue la termino comprando la de el es de 10" y es espectacular el golpe q tiene!! El quichi (clio blanco zte) le puso una de 12" b52 y va como piña mal mal es una masa

mts

ayer viernes consegui una para mi vecino , para un gol con estereo y parlantes originales , de 8 , rellena muchisimo en subgrabes , es ideal para instalaciones 100% stock la de 8 y 10

clio_eze

posteate fotos de la bazzoka pa ver como te quedo en el tutu y tira costos.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

alemique

Fakkundo

Cita de: marambios en Diciembre 22, 2006, 11:32:14 AM

LES CUENTO que coloque algo de audio en el clio, MAÑANA SUBO FOTOS DE TODO LISTO.

ADELANTE COLOQUE DOS BLAKPOUNT de 200 w,
y EN EL BAUL UNA BAZOOKA B52 DE 12 PULGADAS QUE VIENE POTENCIADA, TODO INCLUIDO CON UNA POTENCIA DE 550 W O 600 W NO ME ACUEERDO...

TODO CON EL ESTEREO ORIGINAL, Y SUENA MUY BINE, MUY NITIDO, Y LA BAZOOKA HACE VIBRAR EL AUTO.. SI ALGUNO ESTABA INDECISO CON ALGUNA BAZOOKA, DENLE PATA...

Me interesa ver como quedaron los parlantes de las puertas... posteate un par de picssssss  ;D
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot