Truco con el estereo

Publicado por Sandocan, Diciembre 19, 2006, 15:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Alguien se acuerda como era ese truco que se hace con el estereo original de  los Sport

PD Gracias por las respuestas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemique

sando pero en q consiste el truco... o sea que hace....

Sandocan

Pregunto pq no me acuerdo que hace

Lo unico que se es que en una reunion cayo un pibe "Vedro" re contento y dijo "saben el truco del estereo"

PD Creo qeu se podia joder un rato con las agujas del tablero y no se que mas
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

ay ay ay.....siendo mod y encima ni ellos respetan los sub foros!! Esto va en AUDIO!!!!!!

Sandocan

Charles

Sando: Con el estereo no se, pero para que las agujas del tablero se muevan, en mi clio tenes que tener apretada la tecla de la comput@dora y poner el contacto. Luego si seguis presionando la tecla la comput@dora te devuelve litros en el tanque, fallos de inyeccion, etc. Hay un post sobre eso.

marambios2.0

SI, Y EL ESTEREO TIENE ESAS FUNCIONES, COMO SUBIR EL VOLUMEN A MEDIDA QUE VAS ACELERANDO Y OTRAS COSITAS MAS, NO SE SI TE REFERIS A ESTO
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Cita de: Charles en Diciembre 21, 2006, 09:48:48 AM
Hay un post sobre eso.

No me estaras diciendo que use el buscador ??

Pregunta de bolud@n cual es la tecle de la comput@dora  :-[ :-[ :-[

Recuerden que yo vendo de un reloj analogo en el energy

marambios2.0

COMANDO DE LIMPIAPARABRIZAS, TIENE UN BOTON EN LA PUNTA... AHI VA CAMBIANDO LAS FUNCIONES EN LA PANTALLA DEL ODOMETRO
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Marito

Sando, no se si el tuyo tiene compu de abordo

Sandocan

P5T4 !!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gracias por alegrarme el dia, no ves que tenia un esperanza hasta que llegaba a la cochera

:'( :'( :'( :'( :'(

Marito

Jajjajajaj es mi deber destruir tus sueños

Astor

Los trucos que recuerdo son: IDDQD para tener todas las armas y municiones... IDKFA para ser inmortal... después DNKORNHOLIO para modo Dios... generalmente los tiro antes de salir para el trabajo o cuando tengo un tachero adelante.

Saludos!

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

cone

Yo solo se sacar "Original game" y "Power up"

sergio_rv

Que masa el Duke Nukem por Diossss! :) :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.