Ruido

Publicado por hernanmo, Diciembre 19, 2006, 12:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas me sumo a los apoyacabezas traseros, no se por que llegaron a tener ese juego que provoca ese ruido molesto.
Por el lado del 3er cinturon en la plaza trasera que esta ubicado en el techo, tiene justamente un iman para poder pegar la parte metalica y que no este suelta muy inteligente y util.

Si alguno se le ocurre alguna solucion (menos sacarlos) para los apoyacabezas traseros que avise.

Saludos
Sebastian.-

pablobr

a mi me pasa q el asiento del acompañante tiene algo de juego en los rieles y si no se sienta nadie a veces vibra, o el respaldo tambien.

juanfa17

Flaco...si sentis que el ruido lo hacen las puertas delanteras.....tenes algo en el interior de la puerta, o es que la maquina electrica del levanta vidrios este floja y toca con el parante....tenes que desarmar el panel de la puerta y ponerle tope de gomas o sellador fastick

Nacho_cai

Yo tambien tengo el mismo ruido en los apoyacabezas traseros del sport, que barbaro!!! A todos lo mismo!! ni idea de como sacarlo...

jisg08

Cita de: hernanmo en Diciembre 19, 2006, 12:48:59 PM
Hola Gente!!
Les hago una pregunta..
Tengo un Yahoo y atrás hace ruido en la parte de los costados de los asientos...Ã,¿saben a que se debe?Ã,¿como se arregla?

Graciasss..
SAludos a todos...
Cita de: Martin_RT en Enero 19, 2007, 23:05:56 PM
Pongo todas las fichas a la luneta trasera, suele hacer ruido, al menos la mia lo hace y es muy molesto.
Algo similar le habia pasado al brujo y lo pudo solucionar, o me equivoco?

Saludos!! ;)

Me parece que Martin tiene razon... Mi auto tenia un ruido a plastico atras y era la luneta que pegaba contra el plastico que la sostiene.

Lo solucione con unas topetinas chicas.

Saludos. Juan.

hernanmo

Muchas gracias señores!
Hernán

nadiavpf

Yo también tenía el ruidito molesto de la luneta contra el portón, pero le puse un pedacito de goma espuma y listo, desapareció... ;D pero tengo otro ruido q seguramente es el mismo en cuestión y no se q es, pero seguro sale o del parante del medio, donde van los cinturones o del panel trasero, no se... por ahí anda, es como un ruidito a plástico q aunque no sea un gran ruido, es bastante molesto >:(

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

jisg08

Cita de: nadiavpf en Agosto 16, 2007, 09:32:14 AM
Yo también tenía el ruidito molesto de la luneta contra el portón, pero le puse un pedacito de goma espuma y listo, desapareció... ;D pero tengo otro ruido q seguramente es el mismo en cuestión y no se q es, pero seguro sale o del parante del medio, donde van los cinturones o del panel trasero, no se... por ahí anda, es como un ruidito a plástico q aunque no sea un gran ruido, es bastante molesto >:(

Fijate si no es el panel de la puerta en la zona del seguro (traba puerta)

hernanmo

ahi es....en la zona del trabapuerta...pero no se como solucionarlo....
Hernán

jisg08

Cita de: hernanmo en Agosto 16, 2007, 11:17:27 AM
ahi es....en la zona del trabapuerta...pero no se como solucionarlo....

ah.. pense que tu problema era al costado de los asientos de atras...

Todavia no trate sacar este ruidito.. cuando tenga tiempo reviso y si lo pude solucionar, aviso

Saludos. Juan

polea

me sumo a la cruzada. a mi tambien me viene un ruido de atras. generalmente cuando paso cunetas, o algunas irregularidades del camino. pero es raro porque por ejemplo en empedrado no es constante el ruido como si hace ruido el resto de las cosas.
saque la sillita de mi hijo, no se fue. saque los apoyacabezas, tampoco. tengo luneta acustica con dos 6x9 que pesa bastante. le puse un burlete de gomaespuma y el otro dia velcro asi que no creo que sea. la tapa que cubre los parlantes parecia floja, la ajuste y nada, sigue. le puse cinta a las trabas de los asientos rebatibles, parece no ser eso.
me doy....

Hallux

Yo tenia un ruido atras, y no estoy 100% seguro, pero era el asiento rebatible de atras que no agarraba bien.. y quedaba un juego.. lo solucione con una topetina transparente..... por ahora va bien la cosa...

Saludos,

polea

estuve revisando y el port@n trasero, tiene un plastico, ese que cuando abris el baul tiene la "manija" para agarrar de ahi y bajar y que cubre el motorcito del limpiaparabrisas trasero. a la altura de ese motor no tiene ningun tornillo, está como suelto, parece que es para que cuando bajas la 5ta puerta haga juego con la luneta y se acomode solo. no habra algun juego ahi? que se puede hacer ?

jisg08

Cita de: polea en Agosto 16, 2007, 11:59:29 AM
me sumo a la cruzada. a mi tambien me viene un ruido de atras. generalmente cuando paso cunetas, o algunas irregularidades del camino. pero es raro porque por ejemplo en empedrado no es constante el ruido como si hace ruido el resto de las cosas.
saque la sillita de mi hijo, no se fue. saque los apoyacabezas, tampoco. tengo luneta acustica con dos 6x9 que pesa bastante. le puse un burlete de gomaespuma y el otro dia velcro asi que no creo que sea. la tapa que cubre los parlantes parecia floja, la ajuste y nada, sigue. le puse cinta a las trabas de los asientos rebatibles, parece no ser eso.
me doy....

Porque no probas en sacarle la luneta acustica y te das una vueltita a ver si sigue el ruido? no sea cosa que el peso de la luneta este jodiendo donde apoya la luneta

juanfa17

Sep...si tenes parlantes.....jugate la cabeza que el peso hace que el ruido venga de ahi