ESCAPE EN SPORT 2.0

Publicado por JUAMPA, Diciembre 14, 2006, 14:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAMPA

SE PENSARON QUE ERA MIO????? JAJAJAJA
TENGO UN AMIGO QUE COMPRO A OTRO AMIGO UN 2.0 AMARILLO, LA COSA ES QUE LE QUIERE HACER EL ESCAPE Y LE DIJERON QUE SI LE SACABA EL CATALIZADOR LE IBA A QUEDAR MUY GORDO DE NAFTA Y BLA BLA. ES CIERTO ESO O ES PORQUE NO SE QUISIERON ANIMAR A HACERLO, SE PUEDE SACAR SIN NINGUN PROBLEMA Y CAMBIAR EL ESCAPE DESDE EL MULTIPLE A ATRAS????
EN LA SEMANA SUBO FOTOS DE LA BESTIA, AHORA CALZA UNAS MOMO EN 15" PORQUE EL ACTUAL DUEÃÆ'ââ,¬ËœO ES MEDIO ANIMALITO Y NO QUIERE PERDER REACCION CON LAS ANTERIORES MILLE MIGLIA 17"
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Marito

Decile que lo vuele tranqui, que se venga a caÃÆ'Ã,±ossilen y le mande medio equipo

maximus16s

Cita de: Marito en Diciembre 14, 2006, 14:18:24 PM
Decile que lo vuele tranqui, que se venga a caÃÆ'Ã,±ossilen y le mande medio equipo

marito? acaso laburas en caÃÆ'Ã,±ossilen vos? si es asi q bueno saberlo

Marito

Cita de: maximus16s en Diciembre 17, 2006, 13:50:23 PM

No para nada! Laburo en un estudio de diseÃÆ'Ã,±o grÃÆ'Ã,¡fico? Si te lo preguntas por el hecho que siempre lo recomiendo es porque desde el aÃÆ'Ã,±o 99 que yo soy cliente, y mi viejo y mis hermanos lo son de mucho antes y son con los unicos con los cuales nunca tuvimos un drama y es el que mejor suena para mi.

maximus16s

Cita de: Marito en Diciembre 17, 2006, 15:47:22 PM
Cita de: maximus16s en Diciembre 17, 2006, 13:50:23 PM

No para nada! Laburo en un estudio de diseÃÆ'Ã,±o grÃÆ'Ã,¡fico? Si te lo preguntas por el hecho que siempre lo recomiendo es porque desde el aÃÆ'Ã,±o 99 que yo soy cliente, y mi viejo y mis hermanos lo son de mucho antes y son con los unicos con los cuales nunca tuvimos un drama y es el que mejor suena para mi.

sin dudarlo yo tuve muchos autos mios q le puse cañossilen lo conozco a walter de hace bastante tiempo como asi autos q compre.. listo gracias por el dateli

alemique

mira... yo lo acabo de dejar a sacar el cata.. y me dijeron que iba a andar mejor con el consumo... ya que descarga mas facil los gases....  por $ 40 me lo volaron.ajaj..

Chiche

en algunos autos tienen dos sondas, una antes y otra despues del catalizador, no se si es el caso del sport 2 litros. Pero si es así creo que se dejan las dos sondas y el catalizador vuela igual.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

XSmax

que se lo vuele...no pasa nada...es cualquiera eso de la nafta ya que la zonda no se toca
Maxi.