Service de los 15.000 Km

Publicado por ignacio17478, Diciembre 13, 2006, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

Hola gente, se que se hablo bastante del tema y estuve leyendo tambien. La cosa es asi, tengo que hacer el service de los 15, llamo a renault minuto de clama (en balbin y congreso) y me dicen $493 ÂÃ,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡ por favor, tiren lugares mas baratos....aceite semi y filtro, filtro de aire, limpia parabrizas ??? chequeo gral y limpia inyectores.....Le digo, che, pero tengo entendido que eso le hace mal al auto, me dice (soberbio de mierd@) fijate en el manual y cuando tengas claro veni....uuu, agarre, llame al jefe de taller de Galante dÂÃ,´antonio y me dice: NI EN PEDO le metas limpia inycetores, no esta en el manual, es malo y encima te caga la garantia si pasa algo....uuuu...bue, en fin, ademas me comento que ellos hacen un chequeo gral con comput@dora de todo el auto..??? que recomiendan, Rminuto o taller de la concesionaria ??
Salutes....

Nicosport

Mira Reanult minuto en general no tiene la Interface (compu) para verificar una puesta a punto, al menos en los de CÃÆ'Ã,³rdoba ninguno tiene y te derivan a una agencia oficial. No me parece caro el valor que te pasaron. Yo tengo un sport 1.6 y el cambio de aceite y filtro de aire me salio $280 y ni siquiera le puse sintetico o semi porque se me salia 380. Solo eso en cambio de aceite, yo le puse el mineral para que se limpie bien ya que el proximo que le pongo paso a sintetico. Te sale $100 mas y la durabilidad es mayor con lo que pagas menos en proporciÃÆ'Ã,³n.
Si no te joden los inyectores no los toques, cuanto menos manos metan mejor. Te tiro un dato, mi sport se patentÃÆ'Ã,³ en diciembre del 2001 y jamas se le hizo un afinado ni siquera cambio de bujias, hasta hoy ni suiqra falla o tironea, anda mejor que el primer dÃÆ'Ã,­a y no lo voy a tocar hasta que empiece a joder. Por supuesto tiene el mantenimiento realizado religiosamente, ya sea cambio de pastillas de freno, liquidos, correa de dist bateria etc.
Si el auto lo tenes en garantÃÆ'Ã,­a no te queda otra que pagarlo al menos que quieras perder la misma, pero te repito no es caro teniendo en cuenta el precio del cambio de aceite solamente. ;)

neurus

Mira en el  manual que me trajo el mio no dice nada de service a los 15000 Km, dice cada 10000 Km.
Cuando tube que hacer el de los 10000 Km estube averiguando y cada agencia cobra lo que quiere, el service me salio 380 mangos por cambio de aceite (semi), filtro de acite y el filtro de aire conjuntamente con todo el boludeo del chequeo que te hacen supuestamente.
Cuando llame a atencion al cliente de renault me dijeron que cada agencia cobra lo que quiere porque son entes independientes, por lo cual deje una queja por la no fiscalizacion de parte de ellos de los precios poco serio por parte de renault argentina.
Yo averiguaria bien el tema de los 15000 Km y despues buscaria precios en otros lados.
Saludos

ignacio17478

Muchas gracias ÂÃ,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡ el tema con el service de los 15000 es asi: a los autos anteriores Abril 06 les viene en el librito que tienen que hacerlo cada 10.000, a los anteriores cada 15.000....
Por lo que me comentaron, veo que no es caro...pero eso que me metan limpia inyectores cuando el auto anda perfecto...no mi piace....
Salutes

Javo ARC

yo lo hice en munro automotores  y me salio 220 mangos, la mitad de lo q me presupuesto renault minuto de balbin y congreso

uliro

no es nada caro man.
A mi por el cambio de filtro y service de los 7000 (le puse semi) me cobraron $290.

Clio Dynamique 1.6 16v

El Brujo

El cambio de aceite y filtro lo cobraban $ 200 en el Renault Minuto, era tarÃÆ'Ã,­fa ÃÆ'Ã,ºnica y tabulada, o sea, te cobraban en todos lo mismo. Esto fue en marzo, ya que al otro Clio se le hizo el cambio y por lo mismo cobraron $ 290.
Yo optÃÆ'Ã,© por llevarlo a R Minuto por la garantÃÆ'Ã,­a, pero a estos valores, lo harÃÆ'Ã,© en cualquier lubricentro.
Yo solo hice el Service de los 7500 y quizÃÆ'Ã,¡s haga el de los 22500, esto es asÃÆ'Ã,­, porque son services gratuitos que da Diaz por los autos que vendiÃÆ'Ã,³. El de los 15000 era bastante saladito, si consigo buen precio por el cambio de aceite y filtro, lo harÃÆ'Ã,© en R minuto con el service del os 22500, sino mafanculo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

EverFrost

ayer estuve en renault minuto de cordoba al 3800 para balancear el megane y de paso pregunte por el service de los 10.000, segun el manual es igual para clio, megane, kangoo, etc. me pasaron $305 cambio de aceite (elf excellium) y filtro, el filtro de aire sale $65

ignacio17478

Acabo de hablar con la gente de RMinuto de Cordoba 5400 ( y j.b.Justo) y me pasaron con aceite semi, filtroS, etc...$325 ÂÃ,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡ incluyendo mano de obra y cualquiera de los 2 filtros de aire: me comentaron que en el clio hay 2 variantes, los motores mas viejos traian uno chiquito (nacional) $65y los nuevos traen uno mas grande (importado) $80....pero ellos tienen ese precio para cualquiera de los 2 filtros ÂÃ,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡
Me parece muy buena data, no ?? Ahora, que increible estos pibes de r.Minuto.....el forro de Balbin y Congreso me paso $493 y que me metia limpia inyectores en la nafta, todos los demas que no me meten esta merda...y ensima mas baratos......Les paso todos los precios que averigue, para las zonas...
Cordoba 2800 $450
Balbin 2400 (en partido de san martin) $437
Cordoba 3800 $407
y obviamente los que estan mas arriba....
Espero que les sirva a todos.....saludos

Javo ARC

llama a munro automotores, yo ahi lo hice por 210 mangos

sesa16v

en la pagina de Renault hay una promociond de cambio de aceite a $ 85 y otra de service de 20.000km a $ 270

saludos

ignacio17478

yo llame a Munro Automotores y cobran $225 el mineral, 280 con semi, mas filtro de aire a 65 se va a 340 y la cagada es qeu no lo hacen sabado y es el unico dia que puedo....
$325 todo en el Rminuto de cordoba y j.b.justo con semi me parece buen precio....
La promociÃÆ'Ã,³n de Rminuto la vi...el tema es que de que motor, que tipo de aceite, etc...los muy turros no ponen ninguna indicaciÃÆ'Ã,³n y/o referencia...vos vas y te dicen: no esa promo es para renault 9-11 y 12 con motor 1.4 a carburaciÃÆ'Ã,³n.......son unos turros
saludos

Javo ARC

Anda a munro automotores ponele el aceite que queres, te chequean los fluidos etc etc y te sellan la garantia.
desp vas y compras un filtro de aire ($22) y se lo cambias vos
mas barato q eso no hay

ignacio17478

Javo,
Te comento que ya hice el service en el R.Minuto de Cordoba 5400 y me salio $325 CON TODO, aceite semisentetico...me parece barato. El problema con Munro, es que 1Ã,° me salia el service con mineral $280 y suponete que compraba el filtro a $22, terminaba en $302, y por $23 no tiene sentido que no me cambien el filtro en Rminuto....ademas, en Munro no hacen service los sabados....
Te comento, que ademas hice la rotación de las cubiertas junto con el balanceo. Me cobraron $7 por rueda.....o sea $28 y las tengo joyita ahora....el tema es que los posos, lomas de burro y demas mierd@s de esta ciudad te lo hacen bola.....Vos habias preguntado eso en un topic que ya esta cerrado.....
Saludos

Javo ARC

sisi lo de la rotacion lo cerre porq ya me habian contestado..
las desarmaron y las armaron otra vez no? NO hay que cambiarle el sentido de giro a las gomas..