mi primer clio!!!!

Publicado por Waryo, Diciembre 13, 2006, 11:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

En la 1 hay una chica corriendo con un Golf y en la 3 otra con un 47 y les va muy bien, le dieron masita a mas de uno. Ni hablar de Andrea Otero en la 6 del Pijodromo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Junio 20, 2007, 17:48:08 PM
En la 1 hay una chica corriendo con un Golf y en la 3 otra con un 47 y les va muy bien, le dieron masita a mas de uno. Ni hablar de Alejandra Otero en la 6 del Pijodromo.

yo ni loca para pasar vergüenza !!!! .. (porque me caigo obvio  ;D ;D)

si querés sergito te lo presto.. y en el baúl del auto ponemos tu riñonera.. o tus guantes ;)

sergio_rv

Jaja tu bolso tiene todo el POWER! que cosas tendras ahi adentro jeje. :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Por lo menos una aceleradita en la pista de prueba july, no le vas a hacer nada malo al auto, para probar que tiempo haces y nada mas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Waryo

anda tempranito..

proba en la pista ppal y despues llevalo abajo y proba alla...

quien te dice en 2 o 3 semanitas pones el cliete a correr!!!

suerte juls y animate!!! en la calle ya andas a los pedos!

Gon RSi

Marian, es asi la cosa, autos mal paridos vienen en todas las marcas, modelos y precios. Tenes el Corsa para andar, dale masa, disfrutalo, no te cagas de frio, pero ahorrate la moneda para un Cliete de nuevo. No hay nada mas satisfactorio que tener la cedula a tu nombre y que nadie te rompa las bolas cuando lo queres tunear (depende, hoy mi viejo me rompio las bolas porque lo iba a bajar ;D)

Tranqui que todo en la vida llega y los que amamos los autos tenemos buenos frutos porque somos gente sana, no como los hinchas de futbol, jaja

Waryo

y bue... se fue el clio... un lagrimon.. pese a su condicion de gasolerdo andaba muy lindo, muy comodo y completito!!

habia nacido con problemitas.. y desarrollo mas por su uso..

por suerte se pudo llegar a un arreglo con la consecionaria favorable para nosotros y con una guita mas sacamos un corsiña II nafterito!!

peeerrroooo como tenenmos ademas un corsa 2002 gasolerdo, el nuevito quedo para los viejos para sus paseos domingueros y el paseo semanal al super y demas, mientras q el gasolerdo lo usamos para laburar y para mis paseos!!

asi q pido compasion para cuando vaya a alguna reu con el corsa! no me discriminen!! si fuera por mi andaria en un clio!! y de ser posible en un clio II 1.6 para sentir esos placeres anales q siente dieguito en el autodromo cuando acelera! (un besote amor)

igualmente... se extraña el hijo con problemitas!! fuera de sus locuras de dejarme en la calle por q se le dio por recalentar, o por q el alternador no me cargaba bien la bateria u otro de sus miles de caprichos........ LO EXTRAÑO!!!!!

se gano un lugarcito en mi corazon..

Pd: no compren un clio chapa DIK 817 asi como nos lo vendieron de q estaba cuidado y todos esos cuentos.. se lo van a vender a otro para quitarselo de encima!!

snif..

Julieta

Cita de: marianokilmes en Julio 01, 2007, 00:34:17 AM
asi q pido compasion para cuando vaya a alguna reu con el corsa! no me discriminen!! si fuera por mi andaria en un clio!! y de ser posible en un clio II 1.6 para sentir esos placeres anales q siente dieguito en el autodromo cuando acelera! (un besote amor)

NADA DE COMPASION.. !! A BANCAR LO Q SE TE VIENE EN LAS REUNIONES NENE!!! ADEMÁS DE TENER UN CORSA  ;D ;D ;D ;D

Waryo

CitarNADA DE COMPASION.. !! A BANCAR LO Q SE TE VIENE EN LAS REUNIONES NENE!!! ADEMÁS DE TENER UN CORSA     

fea la actitud!!! pense q ivas a ser la primera en tener compasion de mi padecimiento pero bue.. te tendre q golpear!!

Julieta

Cita de: marianokilmes en Julio 01, 2007, 17:21:06 PM
fea la actitud!!! pense q ibas a ser la primera en tener compasion de mi padecimiento pero bue.. te tendre q golpear!!

GOLPEE GOLPEE Q NO DUELE!!  FELICITACIONES X EL CAMBIO

sergio_rv

Y bueno, mira el lado positivo que te sacaste un problema de encima. Ya vendra otro cliete.