componentes para pioneer DEH-P780 premier en clio sport.

Publicado por DIEGO2X, Diciembre 13, 2006, 00:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGO2X

Gente , me compre este stereo...y la verdad es que quiero sacarle el mayor provecho....ustedes que la tienen atada por ahi me pueden decir que parlantes delanteros y traseros le puedo meter...tambien tenia la idea de ponerle una bazzoka ( o como se escriba )...en el baul para tener mas graves..
Saludos y gracias !!
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

cone

AclarÃÆ'Ã,¡ algunas cosas primero:

-Hasta que guita tenÃÆ'Ã,©s disponible para gastar en componentes?
-PensÃÆ'Ã,¡s usarlos solo con el stereo o le vas a poner una potencia externa?
-Vas a poner una bazooka potenciada o un subwoofer con una potencia?

mts

si vas a poner compos directo al estereo , gastaste tanta plata al repedo , pusiste un cogote en un caÃÆ'Ã,±o de agua

DIEGO2X

a ver....buenas cone!.....lo que pretendo es ponerle unos buenos parlantes adelante..unos excelentes 6x9 atras...y en el baul...una bazzoka...o un cajon con un sub ( me encantan los bajos! )....mucha idea no tengo que ponerle atras en el baul...por eso les consulto...
y el presupuesto...menos de 1500...quiero que lo que le ponga no quede chico..

DIEGO2X

me olvidaba...una potencia atras para el sub...o una bazzoka potenciada...eso se me habia ocurrido..me parece mas practica la bazzoka potenciada ..no?

cone

Si te encantan los bajos yo no colocaría 6 x 9 atrás porque mas bajos pongas mas te van a tapar los 6 x 9. Poné un woofer de 12" en el baul con una potencia de 2 canales que se la banque en puente o si querés poné una de 4 canales y usas 2 para el woofer y los otros dos para los parlantes delanteros.

Para que te des una idea, armando algo en Audiopipe (tomo como referencia los precios de un sponsor que estoy por agregar al club en estos días, sin el descuento).

Subwoofer TSV 12" $279
Cajón by MTS $90
Potencia GM-354 (4 canales) $852
Componentes APHE $334

Me da $1555

a eso tenés que sumarle la instalación y un kit de cables.

DIEGO2X