cuanto sale Neon para chasis?

Publicado por Sanitarium88, Diciembre 10, 2006, 17:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanitarium88

Creo que a un clio sport 1.6 negro con un neon verde/rojo/azul le quedaria como trompada de delfin, y queria saber cuanto sale

y los de interiores? ya sea baul, etc?

Saludos

uliro

Yo la verdad ni idea de esas cosas.
no me gusta para nada como queda el neon en un auto.

Clio Dynamique 1.6 16v

cone

Sisi, tambiÃÆ'Ã,©n una bochita de cambios con led, una pedalera iluminada y una colita de escape para mas performance...

Pappu

No le pongas neon, no va mas... esta muy quemado... solo opionon

www.tuning-pro.com
www.hammax.com.ar
http://www.autobacs.com.ar

uliro

sanitarium, en gral no nos gusta mucho la onda esa del neon en los autos. Ya lo discutimos en muchos post.... en gral la idea del chuneo no nos va a la mayoria. Pero siempre respetando los gustos de cada uno. O sea, si te gusta (mas alla de las opiniones) ponele los neones y listo. Pero si preguntas, a la mayoria no le gusta. Para eso hay otras paginas.
Saludos.

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NaChO324

Hola Flaco... Che... A mi no me disgusta, pero el trabajo tiene que estar muy bien hecho... Es decir, que no se noten los tubos y para eso, el auto tiene que estar bien planchado y los neones escondidos. Igualmente ni me gasto en hacer agujeritos en los plÃÆ'Ã,¡sticos... Pero, ni a palos :P asÃÆ'Ã,­ que lo tengo original.
Hace un par de meses atrÃÆ'Ã,¡s averiguÃÆ'Ã,© para ponerle un tubo a la moto y me costaba 30$ un tubo de unos 40 cm, o sea, ideal para una moto. Creo que venÃÆ'Ã,­a todo como para armarlo, solo habÃÆ'Ã,­a que comprar una tecla y cable.

Salu2 y suerte con tu proyecto.

Javo ARC

Fijate que ahora con leds de alto brillo se estan hacendo cosas grosas y si le das un golpe no lo partis como el neon.
La otra vez vi en la tele un auto que le habian metido esos leds abajo y el chavon elegia el color y eso..

Abrazo

cone

Si insistis en el tema del neon, como los que dicen los chicos hay unos de Pyle que llevan leds y tienen 7 colores, efectos y audiorrÃÆ'Ã,­tmicos. Esos tenÃÆ'Ã,­amos en el patrullero y llamaba mucho la atenciÃÆ'Ã,³n...

http://www.pyleaudio.com/list.asp?brand=pyle&cat1=Performance%20Parts&cat2=Neon+and+LED+Underbody+Lighting+Kits

Eso si, acompaÃÆ'Ã,±alo de un buen cd:

alemique

slmarcol

Che me causo mucha gracia lo del CD :D :D

Fijate en un post que hice antes de ayer de Polarizado y fibra optica. Yo estoy buscando eso de la ambientacion interior.

Un dia fui a un cumpleaños de un amigo y consiguio una guirnalda de fibra optica como de 10 mts de largo que colgo por toda la casa. Iba conectado a un juego de luces y quedaba barbaro!!!

Eso me dio la idea de hacer todo un cableado por debajo de los pedales con fibra optica, a la cual le conectas una lamparita cualquiera e ilumina un monton. y calculo que se puede hacer con muy poca guita

Para que les quede mas claro, en la calle venden un Ã,¨adornoÃ,´ de fibra optica por $8 que cambia de color. Algo asi quiero lograr en el auto.

Suerte
MI clio no corre, vuela bajito!!!

augusto22

Cita de: Javo ARC en Diciembre 11, 2006, 23:34:22 PM
Fijate que ahora con leds de alto brillo se estan hacendo cosas grosas y si le das un golpe no lo partis como el neon.
La otra vez vi en la tele un auto que le habian metido esos leds abajo y el chavon elegia el color y eso..

Abrazo

te digo la verdad eso de los leds es una negreada porque se notan , yo me gaste 400 mangos en ponerle tubos de 1.2 m a los costados y de 80 cm adelante y atras , los tubos no se ven  , porque aparte de tenerlo bajito al auto tengo los faldones , para que vean despues voy a subir fotos del interior y exterior con los neones

Javo ARC

Cita de: augusto22 en Enero 10, 2007, 20:56:23 PM
Cita de: Javo ARC en Diciembre 11, 2006, 23:34:22 PM

Abrazo

te digo la verdad eso de los leds es una negreada porque se notan , yo me gaste 400 mangos en ponerle tubos de 1.2 m a los costados y de 80 cm adelante y atras , los tubos no se ven  , porque aparte de tenerlo bajito al auto tengo los faldones , para que vean despues voy a subir fotos del interior y exterior con los neones

mira que hay leds y leds..cualquier cosa puede ser negrada si la instalan mal--  como vos tambien sabras que con neones hacen cagadones..

mira estos videos de demos.. ademas le podes cambiar los colores..

http://www.youtube.com/watch?v=NAhzjfl3MgA
http://www.youtube.com/watch?v=V8L5jvKAvUE
http://www.youtube.com/watch?v=IPY3AaprjiA

cone

A este:

le habíamos puesto estos:

El kit trae 4 tubos (2 largos y 2 cort@s). Control remoto, secuenciador, audiorrítmico y manual. Podés elegir el color, fijo, en secuencia, etc.

SEBAS 3

Che, todo bien  ;D, pero vas a chorraear con esas luces.....