Coloque un estereo sony y salta mucho!!!

Publicado por Taru, Diciembre 07, 2006, 10:05:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taru

Hola!...les cuento que soy nuevo en el club y hace un mes y medio que compre un clio 97 RLD, una bestia!!!!...Ayer hice colocar un stereo sony Xplod (de los primeros) y cuando voy andando salta mucho.
Puede ser que influya la inclinacion que tiene el stereo?
Puede ser que este floja la consola y se mueva mucho todo?
Como puedo hacer para afirmarla mas!?????

Gracias por los concejos!
Saludos.

cone

Cita de: Taru en Diciembre 07, 2006, 10:05:47 AM
Puede ser que influya la inclinacion que tiene el stereo?

Si es de los primeros Sony es probable que la inclinaciÃÆ'Ã,³n joda y mas si el stereo es usado.

juan_casla

A mi me habian dicho que los unicos que no saltaban con la inclinacion que tiene el clio 1 es en los pionner...y te digo por experiencia que es asi, es mas te digo que yo instale uno de los mas basicos sin mp3 y andaba joya...espero te sirva

un abrazo

alemique

mira te cuento... todos los estereos llamese sony o pioneer cuando lo pones un poquito inclinado y agarras uno de los pozitos que tenemos en argentina salta.... siempre..jaj.. el pioneer un poco menos... la unica solucion es que si el sony es con mp3 ..en ese caso no salta.. con cd sean originales o no siempre salta

augusto22

debe ser problema del estereo , yo tengo un pionner medio viejardo sin mp3 (tendria que pensar en cambiarlo jeje) y nunca en todo este tiempo que lo tengo, porque lo compre usado, salto el cd , ya sean originales o grabados . y eso que mi auto hace aÃÆ'Ã,±os que esta plancha y durito

fijate cualquier cosa te vendo el mio y chauuu problema jeje ;) ;)

maxig

Yo tengo un sony del 2001 y salta como loco, al principio poco, pero a media que fue cobrando aÃÆ'Ã,±os se puso saltarin. Cada tanto lo desarmo y le limpio el lente, pero no lo soluciona del todo.
Tambien note que a medida que envejece le cuesta mucho leer cds no originales.

Ojo, es de los basicos salio algo de 150 dolares. En mi ex Duna tenia un sony groso para la epoca y no saltaba casi nunca. Claro otra inclinacion de stereo lo que tambien influye mucho.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...