ALINEACION Y BALANCEO.

Publicado por Serxplod, Diciembre 07, 2006, 09:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Hola gente...hoy llevÃÆ'Ã,© el auto a alinear y balancear para tenerlo pipi cucÃÆ'Ã,º para las vacaciones / caravanas /  me gusta tenerlo biÃÆ'Ã,©n.
lo llevÃÆ'Ã,© a newman.........ishhhhhhhh, $95. es caro o barato??? la verdad q nunca lo aliniÃÆ'Ã,© pq cuando lo comprÃÆ'Ã,© tenia el tren delantero reciÃÆ'Ã,©n terminado y no vibraba ni en pedo...
Bueno..sÃÆ'Ã,³lo para q lo sepan...a mi me cobraron eso.
Alguno tuvo otra experiencia??

Chiche

Cita de: Serxplod en Diciembre 07, 2006, 09:15:10 AM
Hola gente...hoy llevÃÆ'Ã,© el auto a alinear y balancear para tenerlo pipi cucÃÆ'Ã,º para las vacaciones / caravanas /  me gusta tenerlo biÃÆ'Ã,©n.
lo llevÃÆ'Ã,© a newman.........ishhhhhhhh, $95. es caro o barato??? la verdad q nunca lo aliniÃÆ'Ã,© pq cuando lo comprÃÆ'Ã,© tenia el tren delantero reciÃÆ'Ã,©n terminado y no vibraba ni en pedo...
Bueno..sÃÆ'Ã,³lo para q lo sepan...a mi me cobraron eso.
Alguno tuvo otra experiencia??

Te aniquilaron al mejor estilo Sando depilado. En cualquier lado alineaciÃÆ'Ã,³n sale entre 30 /35$ y balanceo te sale 4/5$ por rueda.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Serxplod

BUENAS/MALAS NOTICIAS,  no me lo pueden hacer pq tengo todo el tren delantero flojo...y un par de llantas deformadas...alguno sabe donde puedo ir a hacer todo el laburo sin que me arranquen la cabeza....vivo por villa del parque...donde podria arreglar todo?

Chiche

Como recomendar, no recomendamos a nadie, despues no te gusta y quedamos mal.

Pero yo creo que Trelles o Tigers te van hacer un buen laburo. Trelles, seguramente mas barato, Tigers mas caro pero los dos no van a tener problemas con eso.

La direccion de Trelles, es Trelles 2550, PreguntÃÆ'Ã,¡ por Carly que es el que la tiene claruza, sino por mp te paso el telefono de Leandro, en Tigers el que conoce es Tincho

Serxplod

Hoy me doy una vuelta por Trelles a ver cuando me duele todo...en los de newman no confÃÆ'Ã,­o tanto, son careros y siempre le encuentran el pelo al huevo(incluso a sando) para cambiarte algo de mÃÆ'Ã,¡s...
Gracias chiche por la atenciÃÆ'Ã,³n...
MatarÃÆ'Ã,­a un mp con el telefono de Leandro...asi no me voy al dope..

Chiche

Cita de: Serxplod en Diciembre 07, 2006, 16:27:14 PM
Hoy me doy una vuelta por Trelles a ver cuando me duele todo...en los de newman no confÃÆ'Ã,­o tanto, son careros y siempre le encuentran el pelo al huevo(incluso a sando) para cambiarte algo de mÃÆ'Ã,¡s...
Gracias chiche por la atenciÃÆ'Ã,³n...
MatarÃÆ'Ã,­a un mp con el telefono de Leandro...asi no me voy al dope..

Fue enviado

Pablitus

Otro lugar donde no te aniquilan es Neumaticos Rosmi...por ahora el unico que pudo balancearme las llantas y dejarmelas como dios manda.