Cromo en parte delantera

Publicado por sael, Diciembre 04, 2006, 01:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Gente encontre unas tiras que parecian ser de muebles que eran cromadas con negro, al toque cuando lo vi pense en hacerle la famosa passat, bora y ponerlas en el frente del auto...

MaÃÆ'Ã,±ana voy a poner el famoso paso a paso porque me quedo la parte derecha de la foto en la parrilla sin hacer porque me quede sin pegamento, pero pongo un adelanto para que me digan si les gusta:

Tiene la parrilla con el borde en cromo como algun modelo de scenic que he visto, la linea sigue hasta el final de las opticas por debajo de las mismas. Por otro lado tambien tiene una linea de principio a fin abajo de la parte negra del paragolpe la cual es casi inapreciable sin luz y sale mal en la foto. Fijense la difrencia en la parrilla que es notable

Que opinan, les gusto? :D

PD: MAÃÆ'ââ,¬ËœANA AMPLIO CON FOTOS CON LUZ! SALUDOS!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mmig73

Que tal es la calidad, parece cromado de verdad o parece una calco.?

Cuanto vale y donde se consigue o donde lo compraste ?

Muchas gracias
MM

[/

Marito

No gente no hagan esos injertos, quedan para el culo!!! Si no lo trae de fabrica es al pedo querer agregarlo

sael

Cita de: Marito en Diciembre 04, 2006, 19:31:12 PM
Si no lo trae de fabrica es al pedo querer agregarlo
Es tu vision y la respeto, pero creo que no es asi.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Esperaremos el paso a paso. En el 1 a 1 se conseguÃÆ'Ã,­a de Foliatec un papel adhesivo cromado que estaba muy bueno para hacer cromadas piezas que eran de plÃÆ'Ã,¡stico.

sael

sigo sin fotos de diaaaa, es una big berga, tengo otra sesion pero de noche, espero entre hoy y maÃÆ'Ã,±ana poder sacar unas de dias asi se ve bien todo.

PD: No es un calco o plot, es una barra de goma con su exterior cromado, y para que se den una idea de ancho calza justo justo entre la parte baja de la optica y el guardabarro. Espero poder poner las fotos con luz en estos dias

Saludos

sergio_rv

Antes en el trabajo tenia un escritorio que tenia lo mismo creo, es muy sutil y parece que le queda muy bueno. Dale sacate alguna foto al sol para que se vea bien el cromado.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sael

Chicas, hoy pude sacarle unas fotos al topito, pero cuando habia gatillado dos veces PLUM, me quede sin pilas, encima el auto estaba abajo de un arbol y las situaciones de luz no eran las mejores, seguiremos esperando la sesion completa. pero aca va un adelanto!

Marito

Te quedo muy prolijo pero sigo insistiendo que para mi en el Clio2 no hay lugar para el cromado.

clio_eze

la verdad me gusto mucho como le queda mas con el gris iceberg, le da un toque distinto.
yo no se lo haria pero la verdad ta  bueno

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

capu

Muy lindo, muy delicado.
Me gusta.
Saludos

sael

Cita de: AC/DC en Diciembre 09, 2006, 00:26:35 AM
Me gusta como le queda. Muy projilo parace de fabrica, esta muy bueno el detalle!.
Yo no se lo pondria abajo del para golpes sino arriba cosa de q continue en la bagueta y siga tambien en paragolpe de atras como el bora, pero tenes q buscarle la vuelta.
Me gusta muy bueno!!!

Nani
mi idea original era esa nani, pero no habia forma de ponerlo y que quede bien, porque como tiene la toma de aire y al ser una barita tiene un minima profundidad, tonces opte por hacerlo desde abajo. Voy a ver si les puedo terminar de sacar las fotos y poner con el material que lo hice, no es mucha ciencia solo cortar y pegar, pero asi queda ya claro.

Saludos y gracias por los comentarios.

PD: EN UN AUTO OSCURO ESTA MOD DETONA :D

mmig73

Muy bueno, solo que no hay que excederse para que no quede muy cargado. Mi idea era hacer algo asi , tipo como esta en el Bora.Encima el rojo y el cromado se llevan muy bien,
Dame una idea de costo y como viene ese material ( por metro , tiras de un largo determninado, etc )
saludos
Gracias
Mariano

[/

sael

Cita de: mmig73 en Diciembre 09, 2006, 13:16:07 PM
Muy bueno, solo que no hay que excederse para que no quede muy cargado. Mi idea era hacer algo asi , tipo como esta en el Bora.Encima el rojo y el cromado se llevan muy bien,
Dame una idea de costo y como viene ese material ( por metro , tiras de un largo determninado, etc )
saludos
Gracias
Mariano
Como comente antes, las agarre de la casa de mi novia que no sabiamos si tirarlas o no, y dije voy a prpbar si funca, ella las tenia cortadas, yo creo que eran para poner en un mueble o algo, porque venia la tira de cromo abajo tira de goma y devuelta tira de cromo, yo le achure el cromo con un cutter y lo pegue al guardabarro, si vien la tirita atras traia como un apegatina del cable canal, al ser tan finita no pego ni mierd@, creo que tiene 1 ml o 2ml de ancho asique imaginate.

Voy a tratar de sacarla una foto a alguna completa asi la subo y se dan una idea de lo que hablo, pero en casa no me quedo ninguna sana, tendria que traerme otra de lo de mi novia.

La desventaja que no se como se vendera, pero ella las tenia en tiras de 40-50 cm cortadas, por eso no me mande con el paragolpe traseros, porque iba a quedar una junta y no daba, igualmente por ahora lo voy a poner solo adelante.

Creo que al sport se lo podes poner arriba de la parte negra porque no tenes la toma de aire como en el fase 2.

Saludos y cuando pueda completo todo este post con fotos y explicaciones!

Seba2004

La verdad que quedo muy bueno.

Saludos.

P.D.: Marito, sos el dueÃÆ'Ã,±o de la verdad??? porque a todos nos gusto como quedo, me parece que un poco mas tolerancia hacia los gustos de los demas vendria bien.