suena seguido la alarma de los 20 m ¿que sera?

Publicado por salteño, Noviembre 20, 2006, 19:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salteño

hola amigos delclio, quisiera que alguien me ayude, me suena cada 10 seg la alarma del stereo(original),habra alguna maner de solucionarlo o tendre que morir en algun service especializado, desde ya muchas gracias.

Javo ARC

me imagino q lo q te ahce es un "beep beep" cada tanto.-.. a eso le decis alarma?
Fijate si en el display dice TA, si es asi, tenes q apretar la tecla q dice AF TA hasta q en la pantalla se borre eso.

Siempre y cuando hablemos de lo mismo

salteño

gracias , ahora voy a ver eso , espeero que sea eso, en realidad no vi lo que esta escrito, suena ese beep como lo llamas vos pero tambien se ecucha el audio ya sea de radio o de cd, gracias de todos modos

salteño

ya solucione mi problema, sucedio por que lo habia desconectado,tuve que codificarlo de nuevo , son varios pasos pero no es gran cosa, gracias de todos modos, un saludo para los del club

Damián E. Cabral

Cita de: salteño en Noviembre 21, 2006, 09:04:01 AM
ya solucione mi problema, sucedio por que lo habia desconectado,tuve que codificarlo de nuevo , son varios pasos pero no es gran cosa, gracias de todos modos, un saludo para los del club

Subite la explicación de como es para re-codificar el stereo!!! Así a alguien en el futuro le sirve...

Gracias!

salteño

bueno, despues la paso, por que al manual del stereo lo tengo en dos idiomas, y la parte que lo explica justo lo tienme en portugues, asi que ya la pasare por que ahora no lo tengo al manual,no es complicado, pero lleva su tiempo, u abrazo para todos