el nene quiero roncar

Publicado por uliro, Noviembre 15, 2006, 10:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

Chicas, hoy me levanté con ganas de ponerle caño al nene (entiendase escape, no chorearle a un nene) y llame a cañossilen y me pasaron $650 medio equipo. Ya me leí todos los post sobre el tema y averigué, y todavía tengo dudas si sacarle catalizador o no.... El auto tiene 4 meses.. pero por otro lado no creo que me tragia quilombos. Todo esto relacionado también para el dia de mañana que le quiero hacer el chip en sportchips. A su vez tampoco quiero que ronque mucho, quiero algo mas bien suave.
Que opinan?. Necesito una soga (no un pito eehh)

Clio Dynamique 1.6 16v

Javo ARC

perdes la garantia del motor loco. Yo esperaria a que termine al misssma.

alemique

mira el catalizador es lo que primero se saca del escape.... lo que si nunca supe que tal andan lo gases para la revision vehicular sin catalizador.... igual me parece que si le haces medio escape y le sacas el cata te va a quedar espectacular...
en el multiple haces algo ? ? ?..siempre me recomendaron cambiarlo porq es medio trucho...

bueno si lo haces avisame q tul quedo que yo tambien le tengo muchas ganas...pero no quiero q suene muy fuerte

uliro

El multiple no se si cambiarlo o no. El otro dia medio que me c@gué porque uno de los pibes que tenia un sport me comentó que se le prende la luz del "engime" en el tablero en forma intermitente. Lo del filtro es otra cosa que tengo pensado cambiarle. Por el momento lo que si estoy seguro es que le quiero poner Cañossilen.

Clio Dynamique 1.6 16v

Chiche

Yo opino, que si el catalizador es nuevo como el tuyo no jode para nada. O sea para lo que queres le mandaría el medio escape detras del catalizador, obvio que te guardes el original.

Ahora si vas por el filtro y el chip, por lo que vi del multiple de ese modelo, le haría: multiple, le volaria el catalizador, le pondria el filtro y recien ahi lo llevaría a hacerle el chip.

Voy a ver si paso en algun momento por esteban y le saco ua foto al multiple ese, tiene dos catalizadores ahi adentro. Era asi Mariex?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Vedro

Cambia todo, multiple y caño y chau catalizador. No se te va a prender ninguna luz ni nada

tin

Yo tuve un Golf MKIV y lo lleve a Cañossilens a ponerle el escape desde el multiple en adelante, sonaba increible...creo que era equipo completo sin multiple, dps le puse filtro de aire conico y chip..se notaba mucho la diferencia y sonaba hermoso.

eze

sacale el catalizador y ponele medio equipo yo le puse medio equipo y suena fuerte, en la autopista te mata, tiene un solo tacho, pero el domingo el flaco del clio con las patas gris creo que eran oz me dijo que el tambien se lo saco, pero el de el sonaba mucho mas lindo , me dijo que era por la forma del tacho, y por el tema da la garantia fue, es un auto nuevo, asi pense yo, y mas si la vas a poner el chipp, ponele un cañasooo y listooo

Marito

En primer instancia hace el medio equipo desde la brida y vola el cata, si no queres mucho ruido pediles que te pongan un silenciador en el medio además del tacho trasero. Te va a quedar excelente. Si le pensas hacer el chip, cuando lo vayas a hacer le cambias el multiple que viene con otra pre camara y listo.

doni

Yo estoy en la misma averigue en silenpro y me pasaron $650 medio equipo.
La verdad no pense lo del catalizador, estoy interesado en darle un poquito más de fuerza pero no tocarlo demasiado.
Te recomiendo lo del multiple si queres fuerza, es algo esencial en la salida de gases, pero esta en vos eso.

Lei ahi que alguien toco el tema de como saldria la VTV sin el catalizador.
Ã,¿Alguién la hizo así? Cuenten.

Offtopic: jajaja le metiste caño al pibe al final? me dio gracia eso :D

adios ;D

Marito

SilenPro es un desastre, no pases ni cerca!!!!

uliro

Lo de silempro es tan raro. Ojo que te dicen que logran lo mismo que logra el resto colocandole el multiple pero sin multiple. Yo lo puse en un r-11 que tenia y al año lo cambie por cañossilen de punta a punta y era otro auto. El sonido de silempro no me parece malo, pero ni punto de comparacion con lo que es cañossilen o simil.
Por los comentarios del resto, creo que voy a hacer lo que dice Marito como 1er paso: colocarle equipo desde la salida hasta el final, con 2 tachitos para que el sonido sea muy suavecito. Por eso recien llamé nuevamente y me cobran 600 (que puede ser un poco menos). Me dijeron que si el auto es nuevo no es muy distinto sacarle cata o no. Es mi unica duda.

Clio Dynamique 1.6 16v

eze

sacale el catalizador y ponele un tacho y si ves que suena mucho ponele dos,
proba las dos opciones y elegi la que te guste mas, y no averiguaste en otros lados como fabiao todo caño!!
yo lo puse en todo caño y suena muy lindo pero le voya poner otro tacho!!

Marito

Sin desmerecer a otros escapistas, y tal vez a riesgo de pecar de fanatico. Pero para mi los demás escapistas estan años luz de Cañossilen en sonido y eso que escuche el Clio de Chiche y suena muy lindo!! Pero sigo extrañando como sonaba mi RSi con Cañossilen y amo como suena mi Clio2 con Cañossilen.

Mi cuñado le puso al Golf 1.8T de el uno armado en Esteban o alguno asi y la verdad parece un Dodge GTX como suena.

alemique

soy de la idea que si queres potencia tenes que cambiar multiple y sacar catalizador y uno de los tachos... pero va a sonar tremendo... ahora si queres que suene poco olvidate de la potencia mas que sacar el catalizador..cambiar unpoquito el multiple y dar otra forma a los tacho (conservando los 2 para evitar tanto ruido)....obviamente la colita