Consulta ralenti Clio2 K4M

Publicado por Marito, Noviembre 13, 2006, 16:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gente,

De vez en cuando vengo andando en el auto y el auto queda acelerado, aprox en 1000 o 1200rpm, le pego una acelerada y se normaliza..........TPS o Paso a paso?? Que opinan??

Igual es raro, tiene 24444km nada mas......

es el 1.6 16v por si alguno no juna el código de motor.

Gracias,
Mario

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Cita de: Chiche en Noviembre 13, 2006, 23:17:20 PM
Solo mi opinion, paso a paso.

Pero me resulta raro que en un auto tan nuevo ya este jodido el paso a paso, igual lo hace de manera muy sportadica. Salvo que lo mande a limpiar como hizo Sebas con el del RSi, xq yo tanta maña no me doy.

Pappu

bobinas ni en pedo, no? como fallan tanto en el k4m... se me vino a la mente eso

Marito

Cita de: Pappu en Noviembre 13, 2006, 23:21:26 PM
bobinas ni en pedo, no? como fallan tanto en el k4m... se me vino a la mente eso

El tema esta es que yo sabía que fallaban en los primeros K4M y que después lo solucionaron eso, ademas se me quedaría en tres cilindros o fallaria si jodiera una bobina.

Pappu

Cita de: Marito en Noviembre 13, 2006, 23:26:51 PM
El tema esta es que yo sabía que fallaban en los primeros K4M y que después lo solucionaron eso, ademas se me quedaría en tres cilindros o fallaria si jodiera una bobina.

Tincho le tuvo q cambiar una, por eso se me vino a la mente y el de el es 2005. No conectaste la ecu marito a ver que onda?

Marito

Cita de: Pappu en Noviembre 14, 2006, 12:13:26 PM
Cita de: Marito en Noviembre 13, 2006, 23:26:51 PM

Tincho le tuvo q cambiar una, por eso se me vino a la mente y el de el es 2005. No conectaste la ecu marito a ver que onda?

No tuve tiempo de llevarlo a revisar.