INCENDIO clio authentique yahoo CUIDADO!

Publicado por lola, Noviembre 07, 2006, 17:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Al fallar una bobina, deja de "mandar" chispa a la bujía, entonces queda en 3, 2 o 1 cilindro... Obviamente que si queda en 3 cilindros anda muy mal y ni hablar si quedara en 2 cilindros, pero obviamente se apagaría al toque.
Lo que no entiendo, como también dijeron los demás, es por qué se produzco un incendio... Es obvio que al fallar una bobina, no hay chispa, entonces no hay riesgo. Para mí eso fue otro problema.
En el caso de los 1.6 (o por lo menos en el mío) trae un corte de energía y nafta, que se activa desde un pulsador rojo que se encuentra en el motor. Si está activado no debería haber problema en caso de alguna chispa o choque, porque corta la energía y el combustible.

JJ

Lo de los 3 cilindros puede ser como algo parecido que me paso a mi con un 206 se salio un inyector escupio toda la nafta y al tener perdida de presion de nafta y la comput@dora al darse cuenta corta la corriente en ese momento por precaucion, pero yo fui levante el capot pedi que le dieran arranque y un chispazo mas la nafta que se acumulo fue prendio..... osea con 2 intentos de arranque desde que se apago el auto fue suficiente para que se incendie, esto a 24hs de comprar el auto..

alemique

sael

Cita de: JJ en Noviembre 10, 2006, 00:00:12 AM
Lo de los 3 cilindros puede ser como algo parecido que me paso a mi con un 206 se salio un inyector escupio toda la nafta y al tener perdida de presion de nafta y la comput@dora al darse cuenta corta la corriente en ese momento por precaucion, pero yo fui levante el capot pedi que le dieran arranque y un chispazo mas la nafta que se acumulo fue prendio..... osea con 2 intentos de arranque desde que se apago el auto fue suficiente para que se incendie, esto a 24hs de comprar el auto..
a una leche terrible la tuya... :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!