Creo que vendo el Energy...

Publicado por NicoBsAs, Noviembre 03, 2006, 16:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoBsAs

Gente, creo que vendo el Cliete... Por laburo nuevo necesito un poco más de capacidad de carga, así que deberé venderlo para comprar otra cosa. Me duele pero primero lo primero...
Estuve viendo y piden cualquier cosa, más por los Energy que están bien.

Les refresco las características del "todavía" mío:

Clio RL 1996 - Francés - Motor Energy 1.4

Aire acondicionado (en perfecto funcionamiento y todo original)

114500 Km (Reales)

Blanco 3 puertas polarizado.

Llantas - neumáticos Dunlop con mucho resto todavía.

Anda muy bien, y me está dando un consumo mixto de 7.18l. cada 100 Km.

No tiene ningún "retoque" pistero, lo uso para ir a la costa y salir los fienes de semana. Me duele venderlo porque me costó mucho encontrar uno que estuviera bien.
Ã,¿Cuánto les parece que pueda pedir?

Gracias y saludos,

Nico

Nicolás
Rl Energy 96 AA

serpepon

tenes fotos?? es full? ni idea que existian energys RL.... esa no la tenia....sin GNC no?? si es solo nafta y no es full pero tiene aire, y ese año, y ese estado, no podes pedir menos de 17 lucas, no te bajes que lo vale.

abrazo

Pepo - Energy '95

NicoBsAs

serpepon: Sí, es un franchute RL!!! Hasta el 96 vinieron estos Energy RL, con Aire acondicionado. Hasta tengo el certificado de importación. Es una cosa de locos...vinieron con aire, pero sin tapa de guantera!!!.
Tiene desempañador trasero y limpiaparabrisas trasero. También trae rompenieblas trasero y pirotécnico de los pretensores de los cinturones de seguridad. Un lujete de la época antes de que parecieran los airbags. Cinturones inerciales.

Está muy lindo el nene.

Saludos.
Nicolás
Rl Energy 96 AA

NicoBsAs

Agrego: nunca gas!!!

Les parece bien entonces que ronde las 17 lucas?

Saludos,

Nico
Nicolás
Rl Energy 96 AA

Marito

Cita de: NicoBsAs en Noviembre 03, 2006, 16:46:14 PM
serpepon: Sí, es un franchute RL!!! Hasta el 96 vinieron estos Energy RL, con Aire acondicionado. Hasta tengo el certificado de importación. Es una cosa de locos...vinieron con aire, pero sin tapa de guantera!!!.
Tiene desempañador trasero y limpiaparabrisas trasero. También trae rompenieblas trasero y pirotécnico de los pretensores de los cinturones de seguridad. Un lujete de la época antes de que parecieran los airbags. Cinturones inerciales.

Está muy lindo el nene.

Saludos.

Geno tuvo uno y lo equipo hasta los dientes..........otra cosa en el 95 y antes también ya había airbags!!

Suerte con la venta.

facu

hola un amigo ta por comprarse un energy pasame tu cel o algo como ubicarte asi le puedo comunicar y arreglan!!!
Pd:Espero tu respuesta.
Saludos.-

leandro1976

hola mira si es RL con aire podes pedir mas o menos entre 15 o 16 yo creo que, si pedis mas que eso se te va hacer dificil venderlo.
ese es el precio justo, que opina el resto.
ojo que tambien uno por esa guita se puede comprar un energy RT
saludos

cliomananiaco007

mi energy franchute 1.4 RT mod 96 con 68.000 km reales lo compré en 17 lucas