Guantera

Publicado por GonzaDoncel, Octubre 26, 2006, 18:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaDoncel

No lo puedo creer!! Hoy mientras lavaba el auto me di cuenta que se me rompieron los soportes de la guantera es decir las bisagritas que tiene debajo que la agarran al auto ...Saben si se venden ?? Tengo los pernitos pero lo otro está despedasado...sory si no entienden
es lo que engancha la tapa de la guantera al torpedo...espero que me puedan ayudar!!! gracias

Pappu

yo consegui una de pura casualidad, es el plastico que hace que no se pase, no? en fin si se consigue... pero es una verga en cualquier momento me palma esta... me habia salido $5 no es para nada cara  ;D
Llama al holandes que seguro la tiene

GonzaDoncel

muchas gracias !!! voy a llamar

matur9

Estoy tratando de no crear nuevos mensajes, necesito saber como conseguir las trabas del Clio I con Numero de Parte, son las que traban la tapa de guantera al torpedo, osea la parte que esta en el torpedo.

77 01 203 334 , realmente aca en mi ciudad no puedo conseguirlas se me hace realmente muy dificil y quiero dejar la guantera en buen estado... si alguien me tira algun numero de telefono donde consultar hay en Buenos Aires porque no se donde recurrir.

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sebastian folmer

Hola, miren yo averigue aca en el catalogo de Renault y no figura que se puedan comprar las bisagras solas, no da ni el numero de piezas en el despiece siquiera, solo la tapa de la guantera completa y vale $ 900 jaujauajauajauajauajauajau!!!! en serio asi que si alguno sabe posta por las bisagras que tire el numero de pieza por aca y donde la compro.

matur9

En el manual que sale en la pagina salen todos los despieces completos.

Te paso lo que saque del Manual del CLio Nacional  Pagina 256 Item 10

P/N: 7700 826 760

DOnde comprarlo no tengo ni idea porque no vivo en baires..

Saludos, espero a ver ayudado

pablitoclio

Gonzadoncel...tengo el mismo problema que vos...se me partió una visagrita y la tengo agarrada de pedo...comprarla mepa que es imposible no? ya veré en alguna casa renaultt..

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Federsxx

hola, che sebastian asique si en mi RL quiero ponerle una tapa me sale 900pesos ?  es la misma tapa en todas las versiones de clio 1 ?  porq com no tengo tapa en el rl taba pensando en ponersela asi queda mas copado  y puedo realmente guardar cosas . gracias salu2

matur9

Cita de: Federsxx en Septiembre 03, 2008, 19:53:53 PM
hola, che sebastian asique si en mi RL quiero ponerle una tapa me sale 900pesos ?  es la misma tapa en todas las versiones de clio 1 ?  porq com no tengo tapa en el rl taba pensando en ponersela asi queda mas copado  y puedo realmente guardar cosas . gracias salu2

hay dos tapas para clio I

Ahora busco en el manual y pongo fotos

matur9

Bueno en Respuesta a muchas preguntas del mensaje este...

Dejo foto del Manual de despiece del Clio Rsi que es la misma imagen que el del CLio I Nacional.

A su vez dejo un pedido para que alguien me de una mano con mi problema, ya que solucione el tema de la tapa comprando la gomita de la derecha que la sostiene, la del r9 es similar y vale un 25% del valor de la Clio, y las visagras las pegue con la gotita, pero falta el soporte que va en el torpedo que es donde actualmente esta un tornillo puesto por su antiguo dueño.

Espero alguien pueda decirme como conseguir esa parte a un precio razonable, aca en la Renault me quieren cobrar 144 Pesos estan locos estos culiaus...

Federsxx

hola, primero q nada gracias por las fotos  me sacaron un par de dudas :D, y te comento q yo al tener el rl no tengo tapa entonces tendria q ponerle la que vos tenes por ejemplo, pero deberia agujerear el torpedo para q trabe arriba exactamente la misma parte que estas buscando vos sino me equivoco. :s
salu2

ivandigital

Cita de: Federsxx en Septiembre 04, 2008, 09:42:19 AM
hola, primero q nada gracias por las fotos  me sacaron un par de dudas :D, y te comento q yo al tener el rl no tengo tapa entonces tendria q ponerle la que vos tenes por ejemplo, pero deberia agujerear el torpedo para q trabe arriba exactamente la misma parte que estas buscando vos sino me equivoco. :s
salu2

Disculpa, no entendi, como que no tenes tapa por ser RL yo tengo un RL 3 ptas y tiene tapa.

Citarsu vez dejo un pedido para que alguien me de una mano con mi problema, ya que solucione el tema de la tapa comprando la gomita de la derecha que la sostiene, la del r9 es similar y vale un 25% del valor de la Clio, y las visagras las pegue con la gotita, pero falta el soporte que va en el torpedo que es donde actualmente esta un tornillo puesto por su antiguo dueño.

Por otro lado, le saco una fotito a la mia a ver si se puede fabricar algo. y por otro lado estoy por negociar con una flacos que tienen un clio hecho pelota tirado y voy a ver de operarlo, si le puedo sacar eso te aviso.

salus

Federsxx

hola, yo tengo el rl frances y lo compre y no tenia tapa :S  asique ni idea !!

matur9

Cita de: ivandigital en Septiembre 04, 2008, 10:03:05 AM
Cita de: Federsxx en Septiembre 04, 2008, 09:42:19 AM
salu2

Disculpa, no entendi, como que no tenes tapa por ser RL yo tengo un RL 3 ptas y tiene tapa.

Citarsu vez dejo un pedido para que alguien me de una mano con mi problema, ya que solucione el tema de la tapa comprando la gomita de la derecha que la sostiene, la del r9 es similar y vale un 25% del valor de la Clio, y las visagras las pegue con la gotita, pero falta el soporte que va en el torpedo que es donde actualmente esta un tornillo puesto por su antiguo dueño.

Por otro lado, le saco una fotito a la mia a ver si se puede fabricar algo. y por otro lado estoy por negociar con una flacos que tienen un clio hecho pelota tirado y voy a ver de operarlo, si le puedo sacar eso te aviso.

salus

ivan seria de gran ayuda esoo, me sacarias un gran peso de encima quiero dejarlo bien al tutu.

Fede los Clios vinieron con muchas versiones, ya vendra gente que te dira porque es que no tiene tapa, agujerear el torpedo, ojala se haga un buen trabajo !! y estamos para ayudar...!!!

ivandigital

Cita de: Federsxx en Septiembre 04, 2008, 10:07:40 AM
hola, yo tengo el rl frances y lo compre y no tenia tapa :S  asique ni idea !!

quizas sea un fase 1 o fase 2, el mio es fase 3.

ahora miro y te digo