instalacion de Stereo en la guantera CLIO

Publicado por slmarcol, Octubre 20, 2006, 23:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Chicos:

Se me ocurrio instalar el stereo en la guantera, para evitar conflictos con amigos de lo ajeno ya que mi auto duerme sin cochera.
Tengo un clio 1, creo que podria romperla un poco en el fondo para que entre el stereo.
Lo que quiero saber es si rompo el fondo de la guantera, si no perjudico los canales de ventilacion u otras cosas importantes.

El clio 1 viene con paralntes en la puerta delantera?

Gracias

MI clio no corre, vuela bajito!!!

cone

Se puede colocar (yo no lo haría porque los chorros cuando afanan también abren la guantera para ver si tenes el frente). Prefiero colocar el stereo con bandeja extraible como se hacía antes.

Si la vas a poner igual en la guantera podes calar con cuidado porque en algunos Clios está la comput@dora atrás (los ductos de ventilación pasan por arriba). Si tenes la ECU ahi (enganchada con una banda de goma) sacala primero. No se si hace falta agujerear tanto el fondo quizas solo para pasar los cables y nada mas.

Que yo sepa ningún Clio 1 trae parlantes en las puertas delanteras de fábrica ni siquiera el RSi, los traen todos en el torpedo debajo de las rejillas de ventilación.

alemique

NO se si haría eso ...pero si no te queda otra .. bue... fijate no debe ser tan complicado.. si necesitas cortar plastico no hay nada mejor que soldador de estaño .... de ahí la conexion de cables ..es tirar un poco mas los mismos

sael

MIra tengo un clio 2 y definitivamente puse el stereo original en la guantera, no hay que romper nada, solo sacas una tapita que tiene la guantera en el fondo y por ahi pasas los cables, al tener el mando satelital es practicamente lo mismo que usarla en su lugar comun, salvo para sacar los cds, pero la verdad tampoco jode mucho. Lo unico que vas a tener que hacer seguramente es alargar el cable del control satelital, los otros llegan bien.

Se los recomiendo a todos los que tengan el stereo original, prefiero ponerlo en la guantera sin romper nada que ponerle una fcuking bandeja que tenes que modificar el tablero y encima despues los pines andan para el ort@.

Cita de: cone en Octubre 21, 2006, 14:57:26 PM
Se puede colocar (yo no lo haría porque los chorros cuando afanan también abren la guantera para ver si tenes el frente). Prefiero colocar el stereo con bandeja extraible como se hacía antes.
Cone, si los chorros no te ven el stereo, salvo que tengas algo arriba del auto como parlantes que se vean (6x9) o algo de valor encima no creo que entren a chorearte cosas. Si entran seguro se te llevan todo el auto

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Cita de: sael en Octubre 23, 2006, 01:55:19 AM
MIra tengo un clio 2 y definitivamente puse el stereo original en la guantera, no hay que romper nada, solo sacas una tapita que tiene la guantera en el fondo y por ahi pasas los cables, al tener el mando satelital es practicamente lo mismo que usarla en su lugar comun, salvo para sacar los cds, pero la verdad tampoco jode mucho. Lo unico que vas a tener que hacer seguramente es alargar el cable del control satelital, los otros llegan bien.

Es para un Clio 1... en el Clio 2 es mucho mas facil con la tapita que vos decis. En el Clio 1 no tenemos esa tapa hay que agujerear si o si.

JUAMPA

YO PONDRIA UN ABANDEJA QUITAYPONGA COMO DICE CONE, TE VAN A DESTROZAR LA GUANTERA PORQUE EL AUTO LO REVISAN TODO, A UN AMIGO LE REVISARON HASTA LOS PARASOLES PARA VER SI HABIA ALGO.
EL UNICO CLIO 1 CON PARLANTES EN LAS PUERTAS ES EL MTV NO????
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Cita de: JUAMPA en Octubre 23, 2006, 12:50:54 PM
EL UNICO CLIO 1 CON PARLANTES EN LAS PUERTAS ES EL MTV NO????

Si los trae ahí estarán agregados.

JUAMPA

OBVIO QUE FUE UN INJERTO DE RR, LOS NACIONALES VIENEN PLANTILLADOS PARA PONER UN 6" EN LA PUERTA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Marito

Cita de: JUAMPA en Octubre 23, 2006, 14:28:16 PM
OBVIO QUE FUE UN INJERTO DE RR, LOS NACIONALES VIENEN PLANTILLADOS PARA PONER UN 6" EN LA PUERTA.

El Clio1 RT Ã,´96 que tenia mi vieja tenia unos 5 1/4" en las puertas originales de fabrica!

DiegoRL

yo tengo el reprod de dvd en la guantera lo unico q hize fue hacer un huequito en el fondo de la guantera para q puedan pasar bien los cables, no molesta para nada en los conductos de aire ni nada salu2
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1