Quiero calco del club!

Publicado por JavitoClio, Octubre 11, 2006, 17:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Quiero una calco del club de las chiquitas para poner en la ventanilla de atras del clio! como la puedo conseguir, alguien tiene una de mas? se la compro!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

uliro

Me sumo al pedido!. El domingo iba a manguear alguna pero me olvidé  :-\

Clio Dynamique 1.6 16v

Chiche

Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 17:15:10 PM
Quiero una calco del club de las chiquitas para poner en la ventanilla de atras del clio! como la puedo conseguir, alguien tiene una de mas? se la compro!

Eso no se vende, pero si pones la chiquita tenes que bancarte la grande atras, el encargado de ponerla es Sando, el que la lleva es Sebas,  si va a la proxima reunion habría que pedirselas.

Gente de Uruguay me pidió tambien, si logramos que Sebas lea o pase un pm las mando a buscar.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

jac

En algún momento cone comentó que antes en las reuniones pedían $1 para las calcos, pero algunos se enojaban y no ponían, por consiguiente no se hizo más..
Ahora no sé como se maneja eso... avisen, somos varios los que nos prendemos.
Saludos.

JavitoClio

Cita de: Chiche en Octubre 11, 2006, 17:21:35 PM
Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 17:15:10 PM

Eso no se vende, pero si pones la chiquita tenes que bancarte la grande atras, el encargado de ponerla es Sando, el que la lleva es Sebas,  si va a la proxima reunion habría que pedirselas.

Gente de Uruguay me pidió tambien, si logramos que Sebas lea o pase un pm las mando a buscar.

Me tengo q bancar la grande atras y el encargado de ponerla es Sando... Pregunta: Muy grande es? porq asi voy comprando la vaselina!!! :-*

Chiche

JavitoClio

jaujajuajaa q hijo de p.... buensiimo, eso si despues q mi tocayo Sando se deje el tambien q le ponga la grande atras, y asi vamos a tener muchos Javiercitos!  :-* jajaja Saludos!

NaChO324

Fijate que en la página principal están (creo) los calcos para mandar a plotear.

Salu2! ;D

Sandocan

Cita de: JavitoClio en Octubre 11, 2006, 17:44:00 PM
jaujajuajaa q hijo de p.... buensiimo, eso si despues q mi tocayo Sando se deje el tambien q le ponga la grande atras, y asi vamos a tener muchos Javiercitos!  :-* jajaja Saludos!

Pero bolo con la facha que tenes vos te vas a gastar en ponerme-la de atras ??

Es al pedo por 2 cositas
1 Yo ya la tengo puesta desde hace tiempo por Yiya, pero se podria tratar el tema de sacarla y colocarmela nuevamente
2 Poniendomela no ganas nada, en cambio si yo te la coloco saco chapa de que "Se la enchufe a el primo de la Sabri" es lo mas cercano que cualquiera del club puede llegar a ella, es mas si nos salen hijitos posta la nombro a ella como madrinita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

mmig73

No se podria rediseñar la calco del club ?, quizas haya algunos integrantes que tengan alma de diseñadores y propongan alternativas.

Por ejemplo que sea Circular ( Una onda la calco de puerto madryn, no se si la ubican la que en el centro tiene la cola de la ballena y en el contorno de la misma la inscripcion.
En este caso ( El ROMBO en el centro y www.clioclub.com.ar como incripcion circular ).
Quizas deliro un poco, pero se me ocurrio y lo planteo.

Otra , por ejemplo en dos renglones.

<>  KEEP WALKING
www.clioclub.com.ar

<> en lugar de eso el ROMBO de renault.

O cualquier otro diseño.
saludos
Mariano

[/

CLIOBAHIA

como les va muchachos. yo cuando me uni al club me tome el atrevimiento de mandar a plotearme la calco a mi gusto. dicho sea...
nacho todavia tengo la tuya.
le mando una foto para que vean como queda.

http://img238.imageshack.us/my.php?image=fotosparaelclub48gx6.jpg

uliro

Muy buena queda la calco. Será un atrevimiento que hagamos un par mas asi?. Se ofenderá alguien?.

Clio Dynamique 1.6 16v

Chiche

Cita de: uliro en Octubre 16, 2006, 00:47:16 AM
Muy buena queda la calco. Será un atrevimiento que hagamos un par mas asi?. Se ofenderá alguien?.

Estan en pedo? hagan como quieran, quien se va a ofender por eso? si hacen cuanten dos mas que me estan pidiendo de Uruguay

uliro

cliobahia: como podras hacer para mandarme el modelo para hacer el ploter?.

Clio Dynamique 1.6 16v

CLIOBAHIA

uliro: no hay drama te mando el diseño pr mail.
lo llevas a algun lado que se dediquen a plotear y listo
mi mail es fernandoceccone@hotmail.com mandame un mail y el diseño te lo mando adjunto con la contestacion.