Miren lo que le hice a mi clio - luces

Publicado por alemique, Octubre 09, 2006, 14:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Ayer estaba aburrido y se me ocurrio hacerle algo a las luces.... y se me ocurrio conectar ambos rompenieblas, ya que de fabrica trae uno solo...
1Ã,º tire un cable de un rompenieblas al otro
2Ã,º corte el cable que venia al foco del izq (que creo es el que trae) y le agregue el cable del nuevo...
3Ã,º solde con estaño la otra punta del cable a la chapita conductora hacia el iodo de atras del otro faro... (que viene ya lista pero sin esa conexión ) y listo...
4Ã,º cuando voy a comprar el foco al easy (era domingo no habia nada mas abierto) no habian de 21w... entonces le puse 2 de 5w.. y me quedaron con luz de posición.....(Como en San Juan no hay neblina,, no importa...cuando viaje se lo cambiare y le pondre de los otros)

La verdad que me gustó como quedo,,esta bueno

uliro

Esa... buenisimo.
Capaz lo implemento en el nene. Le da un toque de distinción.
Funciona para posición y stop?.
No se podrá poner un portalamparas para que quede de posición / freno y alguna lamparita mas fuerte para cuando se quiera usar el anti-niebla?.

Clio Dynamique 1.6 16v

Javo ARC

Yo le conecte esas dos al freno del auto. Le dejé las dos de 21w, cada vez que piso el freno es un despliegue de energia igual al de la torre eiffel...  Me copa ver como se iluminan en rojo los de atras.

alemique

si se puede,,, podes utilizarlo como posicion, freno y antiniebla... tenes que utilizar unos diodos si te interesa avisame y te explico....
yo los puse con los antinieblas directamente para no hacer tanto lio.... pero lo otro es una pavada

uliro

y daaaale. Supongo que hay que tener un portalamparas nuevo para empezar no ?. Sorry pero de electricidad no la tengo muy clara (de hecho menos que menos).

Clio Dynamique 1.6 16v

alemique

mira encontre de nuevo de donde lo saque...
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=4

ahi dice bastante claro lo que tenes que hacer...es de un clio 1 pero es igual al clio 2...cualquier duda consulta

sael

Cita de: Javo ARC en Octubre 09, 2006, 15:49:16 PM
Yo le conecte esas dos al freno del auto. Le dejé las dos de 21w, cada vez que piso el freno es un despliegue de energia igual al de la torre eiffel...  Me copa ver como se iluminan en rojo los de atras.
jajaa opino lo mismo que vos, tengo hecho lo mismo y va como piña =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!